1.801 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de Moscú. La ubicación no puede ser mejor, no hay ningún otro hotel en Moscú que tenga vista frontal al Kremlin y a la Plaza Roja. Cenar y desayunar con tales vistas, es todo un placer. Los desayunos completisimos, una delicia desayunar con caviar, salmón y champagne. La atención por parte del personal, inmejorable. Estuvieron pendientes de mi grupo durante toda nuestra estancia. Sin ninguna duda, cuando regrese a Moscú volveré al Hotel National

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a G7291WXfernandoc
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ubicación inmejorable, un hotel de estilo pero con todas las comodidades modernas deseables. Ni hablar de la gentileza de su personal que hacen lo imposible por hacerte sentir en casa. Especial mención a la gente de concierge quien nos recuperó las maletas perdidas por British Airlines. Desayunos excelentes!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a nursesol
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

el lugar donde se encuentra es magnífico, frente al Krenlim. el hotel es de un diseño hermosos, habitaciones amplias, lugares para cenar y su comida esplendida, los servicios de maravilla, la atención de su personal excelente, vale la pena pasar por él

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas,
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bea2020
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Hotel Tradicional frente a la plaza roja , buen proceso de check in , nos dieron un up grade por reservar dos habitaciones , dormitorio grande y comodo , estilo ruso , desayuno excelente y resalta la atención y servicio , instalaciones buenas, cerca de todo a pie.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JorgeESB
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado acá actualmente y el servicio, habitaciones y atención es de primera. La cercano al Kremlin fue lo que me hizo reservarlo, pero ahora que estoy en Moscú veo que tiene una ubicación privilegiada y cerca de calles importantes.... les contaré como me va con los restaurantes en el hotel. Realmente es una JOYA ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 168erickAnzueto