2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Priceline
US$ 414
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 383
Booking.comUS$ 414
Hotels.comUS$ 412
ZenHotels.comUS$ 474
Ver las 16 ofertas
1.585 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado y el personal de recepción es excelente. Podíamos ir caminando a casi todas las atracciones y estábamos a una cuadra del teatro Bolshoi. Las habitaciones son muy silenciosas y el desayuno es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a TessieZ
Stephen_Ansell, General Manager en Ararat Park Hyatt Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por compartir su opinión. Estamos felices que haya disfrutado de su tiempo aquí, especialmente de la ubicación, nuestras habitaciones, el servicio brindado por nuestro personal y el desayuno. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto aquí.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hotelazo ,situado en el centro de Moscu a 5 minutos de la Plaza Roja,rodeado de sitios y tiendas de lujo.Las instalaciones del hotel son fantásticas y el trato del personal magnifico.Moscu merece la pena !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Alvaro196
Stephen_Ansell, General Manager en Ararat Park Hyatt Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por compartir su opinión. Estamos felices que haya disfrutado de su tiempo aquí, especialmente de la ubicación, Las instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal!

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto aquí.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Cerca de la plaza roja. Magnifico hotel, habitaciones muy cómodas, baño impecable aunque algo rococo. Desayuno muy bueno. Tiene una bar en la azotea muy agradable y con preciosas vistas de la ciudad, aunque muy caro. Spa muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RO I

Gracias por tomarse su tiempo en visitar nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía aquí, especialmente de la ubicación, los restaurantes, las habitaciones, y nuestro Health Club. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Precio acorde a las estrellas. Ubicación excepcional. Cocina excelente pero el personal es muy frío y en algún caso altivo. No nos hicieron sentir cómodos, tal vez porque viajábamos de escala a Bangkok e íbamos vestidos informalMente. Sin embargo, en la recepción en el Check-in fueron muy amables y serviciales. E

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a robdubon
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Es uno de los mejore hoteles que me hospedado en mi vida. El servicio es magnifico, al igual que sus instalaciones.
Viaje con mi esposo el mes de mayo del año pasado.
Al llegar nos recibió el gerente del hotel y nos acompaño a nuestra habitación, la cual era magnifica.
Este hotel esta en una excelente ubicación ya que puedes ir a pie a los lugares mas emblemáticos de la ciudad.
Quede encanta y con ganar de regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 686marisolr
Stephen_Ansell, General Manager en Ararat Park Hyatt Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por compartir su opinión. Estamos felices que haya disfrutado de su tiempo aquí, especialmente de la ubicación, nuestras habitaciones, el servicio brindado por nuestro personal y nuestras instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto aquí.