Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Un hotel súper bien ubicado, en una calle animada con muchos restaurantes y cafeterías, a 10 min andando de Plaza Roja y en l espalda de Teatro Bolshoi. Limpieza buena , desayuno correcto. Personal amable y servicial. Todo bien. Recomendado a 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 839galinay
Traveler492474, Директор по продажам en Grada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado invitado!
Gracias por sus amables palabras y por la gran apreciación de nuestro servicio, tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
¡Le deseamos un buen día y esperamos volver con GRADA Boutique Hotel!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El Grada Boutique Hotel de Moscú -antes llamado Kuznetskiy Inn- tiene una inmejorable ubicación cerca de la Plaza Roja y la zona comercial alrededor del Teatro Bolshoi. Hemos pasado varias noches allí y la habitación era amplia y cómoda. A nuestro piso se podía subir en ascensor, y aunque era algo lento y con capacidad para dos personas, del estilo de los montacargas, fue útil sobre todo para subir el equipaje, aunque también lo pueden utilizar los huéspedes. Es aconsejable consultar previamente en que piso se encuentra la habitación que se quiere reservar, ya que al último piso se accede por un tramo de escalera. Sirven un buen desayuno y la limpieza del hotel en general es muy buena. Lo elegiría nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación en un piso accesible por ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a robertbsas
Ann_Vanchenko, Менеджер по связям с общественностью en Grada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest, Thank you for your comments and kind attention to the hotel! Feedback from our guests is very important to us. We wish you a good day and look forward to seeing You again!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Me hospede por un para de noches en este hotel, venía de otro hotel de 4 estrellas en st. Petersburgo y de otro hotel de 4 estrellas a 20 pasos de este mismo hotel. No hay comparación. la ubicación es privilegiada, si, pero el hotel es muy viejo y tiene poco mantenimiento, no tiene ventilación por lo que tiene que llenar de desodorante los pasillos, mi familia ocupó 2 habitaciones y no podría decir cual olía peor, a encerrado con el aire viciado, en una 303 no se podia abrir ninguna ventana y en la otra 301 la ventana daba a un patio interior de otros locales de restaurantes y aires acondicionados, la alfombra parecía no haber sido aspirada y una tenía la alfombra gris y una gran mancha a la entrada, las toallas viejas y en general dejando mucho que desear en el mantenimiento y la limpieza del mismo. La ubicación excelente, indiscutible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marucalderonrenero
Анна В, Менеджер по связям с общественностью en Grada Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Invitado Gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio! Danos tu opinión sobre nuestro trabajo. Queremos que evites cualquier tipo de inconveniente para nuestros huéspedes. Te deseamos todo lo mejor.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

el hotel es precioso: limpio, confortable y muy bien restaurado. Las habitaciones son muy cómodas y exquisitamente decoradas. La atención de las personas que hacen la limpieza y en el comedor es óptima. La única contra es que muy pocas personas hablan inglés y lo que es peor es que las recepcionistas carecen de nociones mínimas del idioma. Tuve una experiencia fea: había pedido que me despertaran a las 7am (para tomar un tren) y nunca lo hicieron. Con una simple "sorry" resolvieron su error.
Una lástima porque pronto Rusia será anfitrión del Mundial de Fútbol 2018 y este hotel será muy concurrido (la ubicación es excelente, a una cuadra del Teatro Bolshoi)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a la calle pueden ser un poco ruidosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Piskulic
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

El hotel es precioso; con muy buen desayuno y muy buena disposición de la gente que hace la limpieza. La ubicación es excelente: a una cuadra del Bolshoi y sobre una calle peatonal. Lamentablemente de las 3 recepcionistas que conocí durante mi estada en ese hotel, SOLO una hablaba inglés. Las otras dos apenas entendían el idioma pero tampoco ponían empeño en hacerlo. Hubo un día que pedí que me despertaran a determinada hora para tomar un tren y nunca recibí la llamada. Una lástima porque seguramente será un hotel que durante el Mundial de Fútbol que organiza Rusia en 2018, será muy concurrido.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dan a la calle peatonal que está llena de bares y restaurants bastante accesibles. No molesta mucho el ruido externo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos