Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a un paso de la Plaza Roja, del Bolshoi y de otros puntos de interés. La decoración del hotel es muy sobria y elegante. La habitación espaciosa y la cama muy cómoda. Mi primer impresión en la recepción del hotel no fue de lo mejor ya que la chica que nos hizo el check in al yo insistirle que tenía pago un late check out me hablo de mala manera, algo poco aceptable para un hotel y mucho menos un 5 estrellas de lujo ( lastima no tener el nombre). Pero lo compenso ampliamente Julia del equipo de mayordomos!! Desde el momento en que nos vio estuvo dispuesta a ayudarnos y ver si necesitábamos algo! Siempre con una sonrisa. Impecable el servicio de planchado sin cargo! El desayuno buffet muy bueno y los chicos que atienden muy amables! Lo recomiendo ampliamente!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a andreapS8627MY
NikolskayaMsc, Manager en The St. Regis Moscow Nikolskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Dear Andrea,

Thank you for your review about the St. Regis Moscow Nikolskaya hotel.
I was so happy to know that everything exceeded your expectations and you enjoyed our splendid facilities and beautiful surroundings of the hotel.
I am very glad that our Butler team provided you with exceptional service with such care. I also would like to thank you for your comments regarding Reception team and would like to ensure you that we were extremely surprised to receive your feedback, since this situation is absolutely not typical of our hotel. The highest level of service and care for guests is our main mission. Please accept my apologies for this experience.

We all do hope to have an opportunity to welcome you back to The St. Regis Moscow Nikolskaya in the future.

Sincerely,
Standards and Quality Manager

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Su situación es inmejorable, junto a una emblemática calle peatonal de Moscú (Nikolskaya/никольская) que lleva directamente a la plaza Roja, pero su amplia entrada se encuentra de manera discreta en la parte opuesta, en una pequeña calle fuera del tumulto. Dando la vuelta a la esquina sales a una amplia plaza  donde tienes tanto taxis, como una estratégica estación de metro (Lubyanka/Лубянка) con las líneas 1 (roja) y 7 (morada) que ponen todo Moscú de una manera rápida a tu alcance evitando el caótico tráfico de algunas horas. También es cómodo que el hotel tenga dentro un cajero automático para sacar dinero, no hace falta cambiar rublos fuera.
Las habitaciones son cómodas y muy bien equipadas (cafetera, control de luces en la mesilla) y silencio total a pesar de tener, en nuestro caso, vistas a la Pza Lubjanskaya.
El desayuno magnífico, sobre todo los días que pudimos tomarlo en la terraza del piso 8. Zumos naturales de diferentes frutas, huevos a la carta hechos en el momento, aceite de oliva para prepararte una ensalada, todo eso los mediterráneos lo valoramos mucho.
Los camareros estaban siempre atentos y dispuestos a ayudar, hablaban inglés sin problemas y alguno también español.
La parte del spa estaba también muy bien, jacuzzi, sauna, baño turco y piscina,  pequeña pero suficiente para poder nadar con libertad. También tenía agua mineral y manzanas que podías coger cuando quisieras. En la habitación había albornoces, pero no zapatillas y en la piscina había toallas. Si no querías bajar con el albornoz desde la habitación podías cambiarte en los vestuarios de la piscina. Todo abierto las 24 horas.
La carta del servicio de habitaciones es muy amplia (recomiendo los quesos).
El último día como nuestro avión salía de madrugada encargamos un transfer al aeropuerto, puntual y cómodo, lástima que de la boca del chofer no saliera ni un buenas noches, ni un buen viaje y ni una mínima sonrisa. (Es el único defecto que le puedo sacar a mi estancia en este hotel).
Por parte de todo el resto del servicio y empleados del hotel siempre había una sonrisa y una actitud muy amable. Gracias!
Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a begohs102
NikolskayaMsc, Manager en The St. Regis Moscow Nikolskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de rellenar una valoración tan positiva y detallada después de su reciente estancia en el St. Regis Moscow Nikolskaya. Siempre valoramos los comentarios y me complace que haya disfrutado de su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para disfrutar de otra maravillosa estancia en el St. Regis Moscow Nikolskaya.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel , excelente el servicio de spa y tratamientos que ofrecen . Adoré el estilo antiguo del hotel con sus habitaciones de época y valoré cada detalle que el hotel me ofrecía ; desde los productos de baño y cremas de excelente calidad , hasta el confort de la cama y la suavidad de sus sábanas me sentí cómo en casa . La ubicación es excelente ! Mejor imposible . La atención de la recepción bastante buena . El lobby donde se puede pedir algún aperitivo bastante simpático... le faltaría agregar más comidas al menú.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a melody_rakauskas
NikolskayaMsc, Администратор en The St. Regis Moscow Nikolskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Dear melody_rakauskas,
Thank you for taking the time to provide such a positive and detailed review following your recent stay at The St. Regis Moscow Nikolskaya. We always value feedback, and we are delighted that you enjoyed your stay with us.

We all look forward to welcoming you back again very soon to enjoy another wonderful stay at The St. Regis Moscow Nikolskaya.

Standards and Quality Manager

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Mi marido y yo nos alojamos en el St. Regis 3 noches y coincidió con mi cumpleaños. Ese día, a la hora del desayuno me sorprendieron la responsable del Breakfast Buffet y los camareros con una exquisita tarta con una vela y cantando "Happy Birthday". Cuando volvimos al hotel por la tarde encontramos la cama cubierta de globos y otra tarta de cumpleaños con las felicitaciones del departamento de mayordomos. Tanto la Conserjería, mayordomo, camareros, portero, etc. educadísimos y siempre atentos a nuestras necesidades. Habitación impecable, servicio de limpieza cuarto de baño fantástico. Buffet de desayuno copioso. En total una experiencia que pensamos volver a repetir. El hotel está muy céntrico además.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia M
Nikolskaya M, Менеджер по обслуживанию клиентов en The St. Regis Moscow Nikolskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Dear Patricia M,
On behalf of entire team of the St Regis Moscow Nikolskaya hotel allow me to thank you for taking time to post your valuable feedback.
We are more than happy that our property met your expectations. We were proud to serve you on your special occasion stay and we will be grateful to have an opportunity to welcome you back for your next birthday celebration.
Sincerely,
Viktoriya Portyanaya

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno y muyyy bien ubicado. Además su decoración es muy linda , pero el nivel de inglés de sus empleados es deficiente. Además el conserje es bastante promedio para lo q está uno acostumbrado cuando se hospeda en un 5 estrellas de este nivel! Por lo demás es un hotel digno de hospedar y de seguro q regresaría!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Pablo A
Nikolskaya M, Front Office Manager en The St. Regis Moscow Nikolskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Estimado Pablo A,
Muchas gracias por su opinión, sus comentarios son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Estoy contento de que Ud. haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, asi que compartí su opinión con mi equipo y les agradecí por su trabajo excelente.
Esperamos poder bienvenirle una vez más en el Hotel Nikolskaya Moscow!
Attentamente,
Viktoriya Portyanaya