4 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 680
PricelineUS$ 654
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Moscú y en la mejor ubicación casi sobre la Plaza roja con hermosos jardines al frente .Caminando poco encontrarás las fabulosas tiendas GUM hoy remozadas y la principal calle de compras .Claro que por una habitación pagas 880 dólares .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a sarad387
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el mundial olvidaron contratar más personal y no dieron el servicio esperado para un four seasons, olvidaban todo, no traían hielos, había que pedir todo varias veces. Los precios demasiado elevados y el sabor regular. Lo único que lo salva es su excepcional ubicación

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DafneMaass22
FSMoscow, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Dafne,

Let me thank you for sharing feedback about your stay at Four Seasons Hotel Moscow.

I am concerned that we fell short of your expectations and of our own standards and I can inform you that this situation was very much the exception, rather than the rule at our hotel.

I have passed your comments to my colleagues and I would like to assure you that we have taken the necessary steps to prevent such moments in future.

I hope to welcome you back at Four Seasons Hotel Moscow soon again.

Warmest regards,
Natalia Lapshina,
Director of PR and Communications

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel es excelente. El servicio, el desayuno, las habitaciones y sobre todo la ubicación.
Fui por viaje de negocios y lo recomiendo.
No tuve la suerte de conocer mucho los otros servicios que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cohiba_60
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que se puede decir del mejor hotel de Moscú y uno de los mejores del mundo? El servicio perfecto, las vistas maravillosas, la atención tan absolutamente perfecta, la ubicación tan estratégica, la aplicación para el chat es una de las grandes diferencias entre Four Seasons y cualquier otra cadena. Son maravillosos! Magnifico hotel! Magnifico!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Gabifines
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, nos encontramos con la agradable sorpresa de que nos subieron la categoria de la habitación. Muy cómoda, con un diseño moderno, sobrio y elegante pero sin ostentación. La ubicación es inmejorable, solo por eso ya merece la pena. El personal es muy atento y te sientes cuidado. El desayuno exquisito, todo en su punto. El spa increible estuvimos solos las dos veces que accedimos, las instalaciones impecables. Un placer habernos alojado aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mykmykbcn