“TU GUÍA PERFECTO PARA CONOCER MOSCU”
Opinión sobre: Guía en Moscú de español

Guía en Moscú de español
Clasificado como N.º 5 de 323 Tours en Moscú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas por Moscú y alrededores para aquellos que quieren conocer Rusia, tanto su historia, su arte y su arquitectura, como su cultura y sus gentes. Consultas, excursiones, entretenimiento, tours privados en español con guía privado. Guía de turismo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hace varios días estuvimos visitando la bonita ciudad de Moscú, y reservé desde España, a Nikolay para que nos hiciera dos tours en dos días distintos.El acierto ha sido total. Es una persona muy amable y educada, y además de que no se pone a mirar en bastantes ocasiones el reloj o el whatsapp o incluso llamar durante el tour, como hacen muchos guías,ya que él,está concentrado en sus clientes, deja que la excursión vaya fluyendo y haya una muy comunicación entre guía y los clientes,para que lo sientas como un amigo.
Es muy profesional, y siempre está abierto al cliente para cualquier necesidad o duda que tenga, y se ofrece siempre a poder solucionarla en el menor tiempo posible.
Muy recomendable.

Jesús y Marlen
Alicante
España

1  Agradécele a 426paul

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Te felicito Nikolay eres un guía excelente!!! Hiciste de nuestra estadía en Moscú, una experiencia animada y muy enriquecedora con tu cultura y conocimientos. Por otro lado, tu atención en los detalles, hizo que la comida, restaurantes, tiempo en cada lugar, etc. hayan sido de nuestra total satisfacción. Qué gusto el haberte conocido y espero que otros turistas que están en la búsqueda "del guía" también puedan contar contigo.
Desde Ecuador

1  Agradécele a totilin50
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin discusión, Nikolay es el mejor guía de Moscú, no hace falta buscar mas
Su amabilidad,su gran cultura, gran conocedor del país, en todos sus aspectos, hace que cuando te explica algo, lo entiendas fácilmente, sin aburrir.
Visitando Moscú con Nikolay se te hacen los días cortos
Siempre dispuesto a ayudar,nunca tiene un no por respuesta
Todas sus recomendaciones, incluyendo restaurantes, tema muy complicado ( soy profesional de la Hostelería) acertaron plenamente
He viajado por muchos lugares del mundo y he conocido a muchos guías, pero como Nikolay, ninguno.
Nikolay es un guía como tiene que ser un guía, profesional, amable, sin prisas,adaptandose al ritmo del viajero,siempre tiene alguna sorpresa mas que enseñarte
Tiene verdaderamente pasión por su trabajo y esto lo transmite al viajero..Solo así se consigue que entiendas a su gente , a su cultura y a su manera de vivir, consiguiendo que no te sientas extraño en un país que no es el tuyo
Bravo por Nikolay, y si buscas un guía en español en Moscú ,contrata a Nikolay sin dudarlo
Saludos desde Barcelona
Jesús I Teresa

1  Agradécele a Jesus T
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo tiene lo que debe tener un guia que comparte horas con uno: amabilidad y paciencia. Nikolay tiene una gran cultura que despeja cualquier duda de un viajero. Gran historiador y muy buen sentido del humor. Aplica muy bien esto que dicen que “el turismo es un libro que se lee con los pies”.

4  Agradécele a Nacho m
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos llegado hace unos dias de Moscu y me apresuro a escribir este comentario
porque NIcolay se merece que todo el viajero que vaya por aquellas hermosas tierras pueda conocerlas de la mano de un exelente guia y persona super.
Nicolay se adapta al ritmo de la persona que lo contrato.No hace el tour y da por terminado sus servicios.Siempre hay algo mas donde Nicolay te ayuda.
Ya sea al comprar un souvenir o hacer una reserva para una atraccion.
En nuestro caso nos ayudo a contratar la excursion nocturna por el rio y luego nos ayudo con el transfer al aeropuerto.
O seaa que si estan buscando una persona honesta y que tiene orgullo por su trabajo y por su pais. Aqui lo han encontrado.
Si tenemos que poner un numerro para calificarlo el 10 no alcanza.
cristina ...argentina

4  Agradécele a _titinas45