Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (455)
Filtrar opiniones
455 resultados
Calificación de viajeros
219
151
50
15
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
219
151
50
15
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 455 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con lo necesario para descansar, desayuno que cumple adecuadamente, personal que hace todo lo posible por complacerte, bien ubicado en una zona segura cerca de plazas comerciales y de dos estaciones del metro en 10 minutos estás en la Plaza Roja, su personal de recepción habla muy bien inglés, lo visité durante el mundial de fútbol, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Jose,
thanks a lot for your nice review! It will be a pleasure to welcome you again during your next trip to Moscow!
Kind regards,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Hotel muy bien cuidado. Zonas comunes moderna, funcionales y acogedoras. Buen servicio. Desayunos muy repetitivos. Alejado del centro pero con estación de metro a 5 minutos. Varios centros comerciales muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Manolo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Manolo,
thank you for sharing your comments regarding your stay at ibis Moscow Dynamo, we are very sorry to read that breakfast and location of our hotel didn't meet your expectations. We will be very pleased if we will get another opportunity to welcome you at ibis Moscow Dynamo again.
Best regards,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

El hotel está bien en general. Tipo Ibis, muy nuevo y moderno dentro de lo que cabe.
El servicio de la recepción bastante seco y poco agradable.
La habitación acogedora, pequeñita pero bien, el baño limpio y la ducha grande y moderna. La cama era doble, que se agradece. La ubicación no era muy céntrica, y está al lado del estadio Dynamo y de un centro comercial.
El desayuno no estaba mal, era tipo buffet y había bastantes cosas. QUizá algo más de fruta y zumo natural no hubiese estado mal.
Las cenas bastante mal, un día en concreto fue penosa. Eso sí, si te salías del régimen y pagabas la cena en el restaurante, todo era mejor. El personal del restaurante bastante desagradable e inexperto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PennyLane269
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear PennyLane269,
thank you so much for your honest feedback, it is a pleasure to read such comments. I will address the mentioned problems to the responsible employees and we will work even more on training of staff to make experience of each guest pleasant. Thank you for taking time to share your experience! We will be extremely pleased to welcome you back at ibis Moscow Dynamo in the future!
Sincerely,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

El personal el hotel muy atento y dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Las habitaciones confortables y limpieza impecable. Volvería a este hotel si mi propósito es visitar la misma zona de Moscú en el futuro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a brisslyl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alina Z, Guest Relations Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Allow me to thank you on behalf of the hotel team for your positive and very important feedback for us. We are very pleased that the level of services of the hotel is in line with your expectations and look forward to meet you again at ibis Moscow Dynamo!

Maria GORBOVSKAYA
Sustainable Development, Quality and Project Manager
IBIS MOSCOW DYNAMO
+7 (495) 139 03 04
H6227-AM@ACCOR.COM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones