Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Excelente hotel. Muy buen buffet de desayuno. Habitaciones muy amplias. Camas muy cómodas. Permite llamar al servicio de habitaciones para que te traigan la comida. Buen menú de sushi. Esta bastante apartado del centro pero tiene una fungoneta que te acerca al metro.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto mejor. Elegir habitaciones que den al rio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tadzio30
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La única pega para este hotel de excelente relación CALIDAD-precio es que está algo apartado del centro. Sin embargo, como tiene grandes servicios, ponen un shuttle con salidas cada media hora a la estación de metro más cerca a (20 minutos andando / 5 en coche) tanto de ida como de vuelta. De ahí al centro, 4 paradas de metro (20 minutos).

Las habitaciones son apartamentos completos con salón diferenciado, gran baño, cocina completa y modernas instalaciones. La cama es estupenda y la ducha, aún mejor. El desayuno es variado y abundante y el café, muy bueno! Además, tiene dos restaurantes propios (la primera noche llegamos muy tarde y cenamos en uno de ellos).

A orillas Del Río Moscova, no hay nada más por los alrededores (un centro comercial en una de las paradas de metro) es un hotel perfecto para 2-3 días de visita a la ciudad. Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a avr944
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

La habitación fantástica. En el comedor me sentí humillado. Iba en un viaje de agencia con todo incluido y como las bebidas eran aparte nos informaron que una cerveza tenía un coste de 320 rublos, pues bien, el último día nos cobran 450 rublos (7,34 euros), un robo. Al pedir explicaciones nos dicen que era una cerveza distinta, cosa que no era cierta. El segundo día se terminaron unos pastelitos de postre del buffet y al pedir que repusieran me dicen que se habían terminado porque había gente que cogía más de uno y me callo, al rato otro huésped levanta la voz por el mismo tema y sacaron más bandejas de pastelitos. Al siguiente día, en la cena, nos sacaron para cada persona un plato con un pastelito, ridículamente pequeño. Me dió la sensación que este comportamiento era para con los españoles ya que antes de nosotros cenaba un grupo de franceses y se le veía más surtido el buffet. El desayuno era correcto y ¡podías coger los pastelitos que quisieras!, que eran los mismos de la cena. La ubicación regular, para ir al centro hay que andar 800 metros hasta la parada del tranvía y después de 3 paradas llegas al metro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a senrique57
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y con buenas instalaciones en un barrio tranquilo, muy bueno para descansar, buen restaurante y el desayuno muy completo.
Está a diez minutos caminando de la.estación Tulskaya del metro línea gris 9.
Vale la pane comprar ticket para 20 viajes, seguro que los utilizarán todos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ivan S
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Buen servicio ,sobre todo en recepción. En el restaurante me dio la impresión que hacían prácticas los estudiantes de hostelería.
Está bastante alejado del centro pero,merece la pena.
Me desilusionó que "nadie" habla español.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al río.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja