Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Agoda.comUS$ 47
eDreamsUS$ 77
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy generosas, calidad de sueño excelente, buena calidad de materiales, diseño austero y monocromático, en la línea del concepto de un business-hotel.

Para ser un hotel moderno y con detalles como paneles táctiles para el ascensor y llaves de contacto, me pareció orientado al público deportista)), porque la bañera tiene un borde como por encima de 50 cm de altura y tengo mis dudas de si todos los huéspedes son tan ágiles como para sortear a diario esta barrera...

Desayuno muy decente y variado. Precio correcto. Cobertura de wifi por todo el hotel.

Lo peor es su ubicación. Estás en el medio de la nada, el hotel en sí es el que forma un mini núcleo de actividad, tiene bar que abre hasta las 2:00 y la cafetería del lobby es de 24 horas. Lobby diseñado con buen gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 56AnnaS
PalmiraBC, Генеральный директор en Palmira Business Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Good afternoon!

Thank you for your objective feedback! We are glad to inform you that, for the convenience of the guests, Palmira Business Club hotel provides a free, comfortable shuttle service daily from / to the Nagatinskaya metro station.
We sincerely hope that the rest of our hotel gave you exceptionally positive emotions. See you soon!

Sincerely,
General Manager
Lilia Dorokhina

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Excelente hotel. Muy buen buffet de desayuno. Habitaciones muy amplias. Camas muy cómodas. Permite llamar al servicio de habitaciones para que te traigan la comida. Buen menú de sushi. Esta bastante apartado del centro pero tiene una fungoneta que te acerca al metro.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto mejor. Elegir habitaciones que den al rio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tadzio30
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La única pega para este hotel de excelente relación CALIDAD-precio es que está algo apartado del centro. Sin embargo, como tiene grandes servicios, ponen un shuttle con salidas cada media hora a la estación de metro más cerca a (20 minutos andando / 5 en coche) tanto de ida como de vuelta. De ahí al centro, 4 paradas de metro (20 minutos).

Las habitaciones son apartamentos completos con salón diferenciado, gran baño, cocina completa y modernas instalaciones. La cama es estupenda y la ducha, aún mejor. El desayuno es variado y abundante y el café, muy bueno! Además, tiene dos restaurantes propios (la primera noche llegamos muy tarde y cenamos en uno de ellos).

A orillas Del Río Moscova, no hay nada más por los alrededores (un centro comercial en una de las paradas de metro) es un hotel perfecto para 2-3 días de visita a la ciudad. Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a avr944
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

La habitación fantástica. En el comedor me sentí humillado. Iba en un viaje de agencia con todo incluido y como las bebidas eran aparte nos informaron que una cerveza tenía un coste de 320 rublos, pues bien, el último día nos cobran 450 rublos (7,34 euros), un robo. Al pedir explicaciones nos dicen que era una cerveza distinta, cosa que no era cierta. El segundo día se terminaron unos pastelitos de postre del buffet y al pedir que repusieran me dicen que se habían terminado porque había gente que cogía más de uno y me callo, al rato otro huésped levanta la voz por el mismo tema y sacaron más bandejas de pastelitos. Al siguiente día, en la cena, nos sacaron para cada persona un plato con un pastelito, ridículamente pequeño. Me dió la sensación que este comportamiento era para con los españoles ya que antes de nosotros cenaba un grupo de franceses y se le veía más surtido el buffet. El desayuno era correcto y ¡podías coger los pastelitos que quisieras!, que eran los mismos de la cena. La ubicación regular, para ir al centro hay que andar 800 metros hasta la parada del tranvía y después de 3 paradas llegas al metro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a senrique57
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y con buenas instalaciones en un barrio tranquilo, muy bueno para descansar, buen restaurante y el desayuno muy completo.
Está a diez minutos caminando de la.estación Tulskaya del metro línea gris 9.
Vale la pane comprar ticket para 20 viajes, seguro que los utilizarán todos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ivan S