Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (799)
Filtrar opiniones
799 resultados
Calificación de viajeros
537
187
54
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
187
54
10
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 799 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Elegimos este hotel para nuestra visita a Kaliningrado por una semana porque parecia muy completo y la hubicacion era buena. La habitacion era muy amplia, luinosa, con vistas al rio, la decoracion es sobria, pero nos sentiamos muy a gusto, no se sentia ningun tipo de ruido. Unas cuantas noches pedimos servicio de habitaciones, la comida de muy buena calidad, se sirve bastante rapido, los camareros son muy atentos y discretos. En general nos ha gustado muchisimo el hotel, la unica pega le daria al buffet - desayuno, es muy poco variable para este tipo de hotel, y teniendo en cuenta que el desayuno para los rusos es una comida importante.
Las chicas de la recepcion son muy amables y simpaticas))
Gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viktoria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Администратор en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations S, Менеджер по обслуживанию клиентов en Hotel Kaiserhof, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones