Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, es un hotel de tres estrellas adecuado para los que desean vistas al río Neva. El precio es correcto y recomiendo que por poco dinero más se puede obtener una habitación muy adecuada. Así que al buscar, mirar que sea la habitación con vistas y más grande de lo normal. El lobby es pequeño con un bar adecuado. Tienes en frente el barco Aurora y justo al lado el Aurora Concert Hall así que vais de concierto es el mejor sitio para quedarse

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pastuto
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Un hotel con todas la comodidades, a una distancia cercana del centro, pero no en él. Estacion de metro cercana. Frente a la fragata Aurora. Excelente lugar! Desayuno espectacular! atencion muy amable en ingles. Las habitaciones tienen una espectacular vusta del Rio Neva!!!! Volvería siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Rio Neva
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un mamotreto de edificio, soso y hasta desvencijado, con habitaciones de hace muuuuchos años. El combado colchón de la cama, debía tener 20 años o más...
Lo mejor, jugar a imaginar lo que un día se pudo vivir en este hotel, que fue un referente en su época. También las vistas al río, a la ciudad y al crucero Aurora, que suele estar aparcado enfrente.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a DGN88
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

Es un hotel absolutamente soviético, espartano, sencillo y algo venido a menos. Además, en recepción te las ves y te las deseas para que te hablen en algo que no sea ruso. Son además muy cuadriculados y pretendían quedarse mi pasaporte durante toda la tarde, milagrosamente por 150 Rublos lo hicieron en 20 minutos, en fin.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Igor B
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2010

En este hotel pasé 12 días en la habitación doble estandar economy, y vistos los comentarios antes de ir, tengo que decir que iba con los [--] de corbata. Pero una vez allí, en recepción hablar mucho ingles no lo hablan pero con el poco ruso que sé no hubo problemas, como llegué por la madrugada dejé el pasaporte para el registro y a por la mañana lo recogí con el pertinente registro. El precio del registro me pareció el correcto unos 3€. Las habitaciones correctas para el precio de una doble, porque si hubiera ido con otra persona hubiera sido 15 € por persona, la habitación la limpiaban todos los días, te cambiaban las sábanas y las toallas y pasaban el aspirador. Lo que eché de menos fueron las persianas, así como algún enchufe más de los de 220V. En el servicio no había tapón para la bañera por lo que me parece correcto para la conservación medioambiental. En terminos generales bien.

Los dos fines de semana que estuve las excursiones dieron un poco la nota, porque estaban corriendo de un lado para otro, parecía la "torre" de las "12 pruebas de Asterix" pues así.

El desayuno estaba totalmente correcto, buffet libre con todo tipo de clases de desayunos para coger, tanto ruso, americano o Mediterraneo (faltaba el Cola-Cao, jajaja :-)).

Recomiendo este hotel para ir con amigos y pasar unos días entretenidos en esta maravillosa ciudad, de la misma manera digo que yo con mi pareja no vendría a este hotel, por lo menos a esta clase de habitaciones que seguro que tienen mejores habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó solo
Agradécele a RaulH