“Impresionante”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Nevski
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Cocina del caúcaso, platos georgianos, desde la presentación más seductora hasta los sabores perfectos. Probamos cosas por primera vez, y nos gustó tanto que terminamos comiendo ahí 3 veces en nuestro viaje. Si van a Peter, TIENEN QUE COMER AHÍ (está detrás de la catedral de Kazán).

Agradécele a Guido V

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A un precio normal comimos purés muy ricos de primero y unos guisos de carne con tomate y especias de segundo. La carta es amplísima y el servicio correcto.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale muchísimo la pena.

La sopa georgiana picante y la sopa de ternera simplemente son increíbles, tienen un aroma, una consistencia y un sabor de maravilla.

Los cortes de carne también son muy buenos, de muy buen tamaño, pero grasoso, así que tener cuidado con esto último.

Los costos bastante moderados.

Sin embargo, tienen que mejorar el servicio, los chicos son sumamente lentos y distraídos, una verdadera calamidad.

Agradécele a Carlos Alberto R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contrario a lo que esperábamos de la gastronomía rusa, Mamalyga nos sorprendió gratamente con platos de exquisito sabor y presentación. ¡Muy recomendable!

Agradécele a FREDCORRALES
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil