“Bien ambientado, buena atención”
Opinión sobre: Marius

Marius
Clasificado como N.º 63 de 11.611 Restaurantes en San Petersburgo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Comida: Europea, Rusa, Pub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Ubicado en un lugar centrico pero tranquilo, muy cerca de la catedral de San Isaac, funciona como pub (en la noche) y restaurante, platos internacionales y de cocina típica rusa, muy buena atención, variedad de cervezas. Tiene una ambientación tipica de los 60's, donde se destaca una rockola, una vieja caja registradora y una pantalla con films clasicos en blanco y negro, fotos de Elvis, Uriah Heep o Scorpions. Tambien posee un espacio exterior para cuando el tiempo lo permite

Agradécele a Josemaba
Elena D, Менеджер по связям с общественностью en Marius, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Добрый день, Josemaba!
Благодарим Вас за отзыв, оставленный о нашем ресторане,
Очень рады, что Вам понравилась атмосфера и русская кухня, а также круглосуточное обслуживание и расположение.
Будем ждать Вас вновь!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una excursión organizada y el resultado no fue muy bueno. Buena atención pero comida muy regular, de hecho a la guia del grupo y conductor del autobús que eran de la ciudad les sirvieron un menú distinto. Nos sirvieron ensalada de tomate y pepino, crema de calabaza, carne con verduras y un bollo de chocolate y crema de arándanos. Bien, sin más. Imagino que si no vas con un grupo organizado la comida será mejor porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Agradécele a elchivito
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Personal muy atento siempre. La comida excelente. El restaurante es bonito en su decoración y la musica muy agradable.

Agradécele a Alicia E
Elena D, Менеджер по связям с общественностью en Marius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Buenos días, ALT85!
Gracias por su comentario sobre nuestro restaurante. Estamos muy satisfechos de haber observado el ambiente, la comida y el servicio.
Los estaremos esperando para usted otra vez en el restaurante Marius!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

El local es muy agradable , intimo , bien decorado.No me gustó la comida... muy aceitosa. No era una comida de chef,si me gustó una sopa de calabaza.

Agradécele a draloretodiaz
Elena D, Менеджер по связям с общественностью en Marius, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Gracias por su opinión acerca de nuestro restaurante . Sus comentarios y sugerencias , vamos a considerar. Estamos a la espera para usted otra vez!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Cervecería o pub que ofrece una amplia carta de platos, la cocina es buena y los platos sin ser de alta cocina no defraudan, sencillos pero bien elaborados.

Perfecto para una comida/cena sencilla en un ambiente agradable para comer.

Agradécele a Willy_Fog_Astur
Elena D, Менеджер по связям с общественностью en Marius, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your opinion! We are glad to see you again in restaurant Marius!