Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

El hotel es correcto, bien situado, sin muchos lujos. Alex es una persona estupenda, muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Gracias Alex, sigue asi.

Correct place, correct room, and very friendly staff. Alex is a professional, regardful, careful and charm. Thanks Alex

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franjosbar
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

a pocos metros de la avenida nevsky. a tres minutos a pie del hermitage. sobre un hermoso boulevard... el Nevsky Aster es una gran opción para alojarse en san petersburgo. encantadora su recepcionista Ekaterina quien habla un fluido inglés. igualmente muy servicial Alexis, con mención especial a la responsable de los recursos humanos que es muy precisa para aconsejar y orientar. El desayuno debe mejorar en la variedad y calidad de lo que incluye, pero no es malo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a leonesisima
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Nos alojamos 3 noches en este hotel y la verdad es que la ubicación es ideal, a media cuadra de la avda principal Nevskiy y muy cerca de hotel Hermitage y principales atracciones turísitcas. El hotel es normal en cuanto a relación precio calidad, solo que estábamos en el 3er piso, y no tiene ascensor. Para tener en cuenta este detalle. El desayuno tenía muchas opciones de comidas, pero pocas y de baja calidad en cuanto a yoghurt, mermeladas, quesos, etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EUGE B
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

El hotel está muy bien ubicado en el centro histórico de Saint Petesburg. Podes organizar que te pasen a buscar por el aeropuerto y pagarlo con tarjeta de crédito en la recepción. La recepción se encuentra abierta las 24 H's.
Un aspecto negativo es que no posee ascensor.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabimonotya
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Nos alojamos cinco días en este hotel. San Petersburgo es una ciudad espectacular, estábamos a solo 50 metros de la Avenida Nevsky y a poca distancia de la estación de metro por lo que la ubicación es excelente para realizar paseos.
La habitación estaba en un segundo piso al que se accede solo por escaleras. Las maletas las debimos subir y bajar nosotros pues no hay personal para esta tarea. También debimos trasladarla por el amplio patio que hay hasta la calle. Era amplia, ordenada y limpia con una ventana que se podía abrir y daba a un patio interno. No tenía aire acondicionado, a pesar que en verano el clima es muy caluroso. Teníamos wi-fi y caja de seguridad. El baño era grande y cómodo, con bañera. El mobiliario y la ropa de cama y toallas era simple y sencillo con bastante uso, todo limpio.
El desayuno se servía en el comedor, abundante para mi costumbre.
El acceso al hotel se realizaba después de atravesar una puerta ancha para auto (en otra época sería para los carruajes) que está sobre la vereda (ver foto). Una vez traspuesta la puerta se debía atravesar un amplio patio para llegar a la puerta de acceso al hotel. La tarde del último día fuimos asaltados en ese patio por cuatro jóvenes cuando estábamos llegando a la puerta de acceso. Después de un forcejeo y ante los gritos de mi esposa los muchachos se fueron sin nada nuestro; pero este hecho nos permitió tomar conciencia que esa entrada es muy insegura por la presencia de merodeadores que están a la pesca de turistas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja