Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mirar y buscar hoteles en la ciudad durante largo tiempo, nos decidimos por el hotel Nevsky Aster y fue una gran decisión! Teníamos algunas dudas debido a varios comentarios negativos, pero la sorpresa fue grande. Es una gran opción para conocer la ciudad a pie. Llegas a los sitios más importantes simplemente caminando. Y eso es un gran plus en una ciudad tan grande. Ubicación perfecta! Está ubicado sobre una hermosa avenida con muchas tiendas y restaurantes y cafés. La entrada es como en la mayoría de los edificios históricos aquí por un patio interior pero es muy seguro y luminoso si vuelves tarde en la noche. En el mismo sitio hay otros hoteles. Al lado del hotel se encuentra un famoso lugar en donde venden las donas mas ricas que podrás probar en tu vida! Parada obligada de regreso al hotel para combatir el frío de la ciudad. A una cuadra justo en una esquina hay un pequeño mercadito ( difíciles de encontrar en la ciudad, o al menos visibles)
Hablando del hotel específicamente, un punto importante es que el hotel no cuenta con elevador, así que prepárense para una subida de varios escalones si les toca un piso alto. A nosotros nos dieron una habitación en el piso 4. Si necesitas ayuda con tus maletas, la ofrecen en la recepción!
Nuestra habitación estaba muy bien. Parecía realmente recién renovada, hasta el baño. El hotel ofrece amenities por si olvidas tu shampoo.
Ofrece un desayuno buffet muy bueno, mas al estilo ruso pero muy completo: jugos naturales, yogurt, café, te, cereales, fiambres, panes, dulces, panes dulces, omelette, y ensaladas y otras comidas.
En nuestro piso había un salón con mesita y microondas y agua potable de libre uso. Por lo que puedes comprar comida y calentarla.
La atención del personal en general fue muy buena. No todos hablan inglés pero de alguna manera se hacen entender. Quiero destacar la atención de Sofia, (habla inglés) la recepcionista del turno nocturno quien fue siempre muy amable y cortes en ayudarnos con nuestras preguntas y dudas.
Es una gran elección en precio y calidad considerando la ubicación del hotel y el servicio prestado. Si regreso a esta ciudad volvería al Aster!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a MFlor79
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

El hotel es correcto, bien situado, sin muchos lujos. Alex es una persona estupenda, muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Gracias Alex, sigue asi.

Correct place, correct room, and very friendly staff. Alex is a professional, regardful, careful and charm. Thanks Alex

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franjosbar
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

a pocos metros de la avenida nevsky. a tres minutos a pie del hermitage. sobre un hermoso boulevard... el Nevsky Aster es una gran opción para alojarse en san petersburgo. encantadora su recepcionista Ekaterina quien habla un fluido inglés. igualmente muy servicial Alexis, con mención especial a la responsable de los recursos humanos que es muy precisa para aconsejar y orientar. El desayuno debe mejorar en la variedad y calidad de lo que incluye, pero no es malo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a leonesisima
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Nos alojamos 3 noches en este hotel y la verdad es que la ubicación es ideal, a media cuadra de la avda principal Nevskiy y muy cerca de hotel Hermitage y principales atracciones turísitcas. El hotel es normal en cuanto a relación precio calidad, solo que estábamos en el 3er piso, y no tiene ascensor. Para tener en cuenta este detalle. El desayuno tenía muchas opciones de comidas, pero pocas y de baja calidad en cuanto a yoghurt, mermeladas, quesos, etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EUGE B
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

El hotel está muy bien ubicado en el centro histórico de Saint Petesburg. Podes organizar que te pasen a buscar por el aeropuerto y pagarlo con tarjeta de crédito en la recepción. La recepción se encuentra abierta las 24 H's.
Un aspecto negativo es que no posee ascensor.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos