“Muy buena hamburguesa ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo en julio de 2016 por las opiniones de tripviasor dificil de encontrar el local,pero valió la pena comer la famosa hamburguesa de cangrejo buenísima,muy buen trato todos muy amables el dueño y los camareros tienen diferentes cervezas artesanales.Por poner un pero poco iluminado el local todo lo demás 10

Agradécele a LOLA M
Daria_Zhukova, Владелец en Wave Burgers&More, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lola, muchas gracias. We appreciate your kindly feedback. Our place moved in the middle of August in better location. Now it`s 4 times bigger.Hope both of you and your husband will visit Saint P again because we`ll be happy to meet you guys in our renew WAVE. Take care! Welcome Back!:)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el barrio no sea el más acogedor de la ciudad, merece la pena ir y probar las hamburguesa que ponen. Muy rica la carne así como la salsa barbacoa. También te aconseja la cerveza en función de tu gusto. Camarero habla inglés y es de agradecer cuando viajas fuera. También nos recomienda otro lugar para ir otro día a comer.

Agradécele a ManuTDz
Daria_Zhukova, Владелец en Wave Burgers&More, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

¡Muchas gracias! Estamos contentos de que le haya gustado nuestro restaurante de hamburguesas. ¡Dar una buena acogida!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena hamburguesa y a gran precio. Tres bebidas y tres hamburguesas clásicas de tamaño medio por 2400 rublos.
Los camareros hablan inglés.

Agradécele a Nuria R

¡Gracias tanto por su regeneración amable! Tienen un gran tiempo en San Petersburgo. ¡Dar una buena acogida!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar gente que hable inglés en Rusia pero aquí nuestro amigo Aaron os explicará todos las hamburguesas que tienen. Además de un magnífico trato te quedarás alucinado del sabor de las hamburguesas. Totalmente recomendable!!

Agradécele a Pedro José B
Daria_Zhukova, Владелец en Wave Burgers&More, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016
Traductor de Google

¡Muchas gracias! ¡Dar una buena acogida! P.S. Unfortunately, we don`t speak Spanish...but we know some phrases. Hope, we`ll learn it in future! Aaron & all our team say hi to You! Have a nice trip!:)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

El lugar esta escondido, y alrededor nos pareció un poco feito. Pero una vez adentro , el lugar es muy limpio, pedimos tres hamburguesas distintas , las tres estubieron muy bien . Aparte tenian cerveza artesanal, wifi y hablaban ingles. El personal un poco frio, pero en general la calidad de la comida muy bien.

Agradécele a Cloi
Daria_Zhukova, Владелец en Wave Burgers&More, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2015
Traductor de Google

Muchas gracias por su colaboración amablemente. Lo apreciamos. ¡Bienvenido de vuelta!:)

Unfortunately, we don`t speak Spanish fluently. That`s why I`ll text in English. We`re happy that You liked our burgers! On the other hand, we`re upset that our staff has seemed to You cold. Every member of WAVE Team loves guests and always try to do the best! We apologise for any inconvenience! Hope to see You again! Welcome Back!

Best regards,
Daria&Alex and every member of WAVE Team