Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en un punto muy bueno. Se puede venir desde el aeropuerto por 8 yuanes haciendo una sola combinación de metro. La estacion esta a 30 metros del hotel. Es lejos. El viaje dura una hora y cuarto.
Se puede ir a la feria en metro.
El hotel pone un solo autobús que siempre es insuficiente tanto a la ida como para la vuelta ya que teniendo mas de 400 habitaciones un solo autobus nunca alcanza. Te dejan tirado sin transporte y no les importa.
Las habitaciones son viejas y feas inclusive las remodeladas que tienen cortina de baño en vez de mampara de vidrio. Para bañarse sale poca agua y te quema o te congela intermitentemente.
Contratamos habitación executive king. Muy chica y fea.
Las alfombras muy manchadas. La bañera descascarada. Yo creo que el hotel es un tres estrellas escasas.
La ubicación es lo mejor. Ademas de tener el metro al lado hay un 7 eleven en la puerta del hotel y en un radio de 100 metros Mc Donalds, Pizza Hut, KFC, Starbucks y muchos otros locales de comida cerca.
Es una solucion practica no muy buena para ir a la feria de Canton.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oruzu
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Fuimos por trabajo a la feria de Canton y nos hospedamos en este hotel. Realmente el mismo necesita una renovacion urgente. Los pisos superiores huelen mal, muy mal. Los pisos mas inferiores estan mas nuevos y mejor atendidos. La atencion del personal es excelente pero no compensa el paso del tiempo de las instalaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ChristianBu
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

La página web presenta imágenes que no son reales, las habitaciones cuentan con inmobiliario muy antiguo, mal decoradas, si bien las habitaciones son dos ambientes muy amplios la sala de estar tiene una pésima elección y distribución de los muebles. Habitaciones y hotel en general con olor fuerte a humedad y luces tenuas, deprimente, lo que hace mas desagradable la estadía; baño antiguo, con falta de renovación.
La cama es lo único rescatable, muy cómoda y de sabanas de buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: Que busque otras alternativas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Sergio R
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Como todo hotel tiene pro y contras, los pro recepción las 24hs importantísimo en mi caso que llegue a las 2 am al hotel, desayuno bufet incluido muy variado, la ubicacion esta a pasos del metro y te podes movilizar para todos lados ya que casi nadie habla en ingles, uno si sabe a donde quiere ir esta perfectamente señalizado, hay un 7eleven, Mac dolnals y varios restaurantes, nosotros ibamos a uno que esta a una cuadra y media a la izquierda del hotel que tenia el menu en chino y en ingles con los precios y fotos en cada plato y muy economico, el personal del hotel siempre nos ayudo muy esmeradamente y en especial los muchachos de concerjeria, realmente de 10, la contra la habitacion un poco antigua y no tan perfectamente mantenida pedimos habitacion no fumadores y realmente era muy amplia, realmente nos fuimos muy conformes en las 2 semanas que estuvimos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela36
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Muy mal hotel, la verdad en China prácticamente todos los hoteles son muy buenos y preparados para recibir a turistas o gente que viene a trabajar. Llegamos acá por un error de expedia, las habitaciones muy feas, la alfombra de color beige manchada por todas partes, y eso que pedimos que nos cambiaran de habitación ya que la primera estaba muy mal mantenida.
Los baños ni que hablar, la cerámica de la tina quebrada y creo que las fabricas son mucho mas lindos.
El desayuno si bien es normal, el hotel no esta preparado la cantidad de gente que recibe, sobre todo en los meses de feria, las colas primero para bajar al 5 piso donde esta el desayuno eternas, finalmente del piso 16 yo bajaba caminando. Luego al llegar, había otra cola para obtener una mesa, un plato, una taza de te y servirse algo. Si bien es bien variado el desayuno, la cantidad de personas que recibe sobrepasa la capacidad . Creo que es bastante caro para la calidad que ofrecen hoteles acá al mismo precio.

El hotel no posee VPN para navegar libremente, muchos hoteles acá si lo tienen para que los pasajeros no tengan problemas con el bloqueo de internet y puedan trabajar.

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Romina F