3.277 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y con encanto, para mi los puntos fuertes son el wifi que es rápido y sin restricciones (puedes usar whatsupp, Facebook...), el desayuno que tiene mucha variedad de productos asiáticos y continentales. Tiene habitaciones para fumadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a David_Negre
thegardenhotel, Guest Experience Team en The Garden Hotel Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de leer que hemos cumplido con nuestro objetivo de ofrecerle una calidad de servicio excelente y que ha disfrutado de la experiencia, tanto por la habitación, restaurantes como por nuestro servicio wifi.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Garden Hotel Guangzhou un futuro próximo.

Atentamente,

Leila J.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Las piezas están muy bien, el gym muy bien equipado y el bar tiene música en vivo.

El desayuno es realmente increíble, el mejor de todos los hoteles que estuve en China.

Sin dudas volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nicohoppe
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto y el servicio de lo mejor en China, siempre atentos la más mínima necesidad! El servicio a la habitación, el lounge, y el desayuno destacan sobre el resto. En síntesis, la mejor opción a mis viajes a china.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servício es excelente , la amabilidad del personal y la calidez del hotel son muy valoradas cuando se está fuera de casa .
Un hotel buen ubicado, en una zona que ofrece alternativas .
El lounge es ameno para disfrutar después del
Trabajo .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel con una localización ideal y un personal maravilloso. Mis felicitaciones a Alex en recepción, Semmy en Executive Lounge y en especial a Alícia en cafetería y Milos en el Restaurante The Connoiseur donde nos han atendido de maravilla y hemos comido platos deliciosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Lmgambin