“muy bonito”
Opinión sobre: Pearl River (Zhujiang)

Pearl River (Zhujiang)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Crucero por el río Pearl en Guangzhou con...
Clasificado como N.º 20 de 671 cosas que hacer en Guangzhou
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

fuimos mi esposa mi bebe y yo llegamos super justos de tiempo y compramos la entrada 138 yuanes por los adultos y la bebe gratis por tener 2 años, te dan sandia, y unas chuches y café durante el recorrido, lo mejor es hacerlo de noche por que están todas las luces encendidas de los edificios y se ve muy muy bonito recomiendo que lo hagan hay una variedad de barcos muy grande donde hacer el recorrido

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Gregory G

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a guangzhou debes hacer el recorrido por el rio en barco,para mi lo ideal es hacerlo en la noche, dura aproximadamente 1 hora

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a marioajs
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Fuimos a visitar este tradicional rio en Guangzhou por la noche que es cuando recomiendan ir, se puede hacer los paseos en barco y también disfrutar el colorido de los edificios alrededor.

Las luces de noche lo hacen pintoresco, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a HD2013
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Habiendo leído comentarios de otros viajeros me había creado muchas expectativas y realmente poco me sorprendió. Vale la pena visitarlo pero ojo no esperes nada descomunal

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a JorgeBat
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Muy lindo paseo, tanto de dia como de noche, muy seguro. Hay pequeños restoranes y paseos en barco, Despues de las 22 se llena de chicas que te chistan... eso es comun a Occidente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a 132estebanp