1.587 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

el viaje por esa ciudad fue maravilloso. visitamos el museo de los guerreros de terracota es algo que no imaginaba en esa magnitud, aumque habia entrado por internet. quede muy impactada ,tambien los talleres y las investigaciones que siguen realizando,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maria Celeste F
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Estimada Maria Celeste F

Gracias por estar con nosotros y compartir sus comentarios, nosotros estamos feliz que han disfrutar de Los guerreros de terracotta que deverdad ha dado a nuestra ciudad uns importance dans grande. Una vez mas muchisima gracias for estar con nosotros y de darnos el grado de 5 sobre 5.

sinceramente

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro de la ciudad de Xi'an y esta muy bien ambientado, desde su lobby muy bonito , desde que llegas recibes un trato muy agradable y atentos, las habitaciones amplias y comodas con todos los servicios y amenidades y su desayuno basto y comes ya sea chino u occidental, siempre prestos ayudarte en lo que sea, lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Adolfo C
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Estimado TROTAMUNDOS62

muchas gracias por tomar el tiempo para revisar nuestro Hotel en Trip Advisor. Estoy muy contento, que ha disfrutado nuestras instalaciones y la comodidad de la habitaciónes. una vez más gracias por su positive palabras y darnos la máxima calificación de 5 a 5, esperamos darle la bienvenida otra vez pronto en Hilton Xian saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Este hotel esta bien, pero tiene algunos inconvenientes, el primero de ellos, es el olor tan fuerte a humedad que hay en los pasillos. Es un poco desagradable. El buffet es bueno y variado. El baño esta bien, pero necesita algo mas de limpieza. Pero es una buena opción para esta ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Amparo03
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado Amparo03

Gracias por compartir su experiencia en Trrip Advisor y quedarse con nosotros. Me gustaría extender mis disculpas que no hemos cumplido sus expectationes con limpieza de cuarto de baño el cual lo avisare a nuestro equipo para reforzar formación. Me alegra por lo menos le ha gustado nuestra ubicación y sobre todo lo que encontraron nuestro hotel conveniente para la ciudad.

Sincero Saludos

Fredy Pascal Hauc

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

La habitación era muy amplia y moderna, con aménities de gran categoría, el desayuno muy completo y variado con opciones occidentales.
El gimnasio bastante completo para aprovechar en los momentos libres.
El personal muy amable y dispuesto a entender el inglés.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VIRGINIAV811
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Estimada Virginia V
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el Hilton XI ' an en este sitio y quedarse con nosotros.
Estamos tan contentos que ha disfrutado de su estancia y disfrutó de nuestras instalaciones del hotel, y la variedad de comida de aca y con opciones occidentales

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Hilton XI ' an

Saludos cordiales

Fredy Pascal Hauc

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el servicio es muy bueno, sin embargo necesitan mejorar su limpieza, los pasillos tienen un olor muy fuerte. Por lo demás es excelente opción para hospedarse y muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a DanielaVelasco88