Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

1er piso del hotel Crown Plaza. Maravilloso comer comida tradicional, pedimos una ensalada y un pizza, estaba deliciosa. Es uno de los pocos lugares en Xiang que aceptan tarjeta de crédito. En Xiang NO se puede pagar con TC

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a PaulaA585
Crowne Plaza X, Public Relations Manager en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Dear Maravilloso,

Wendy

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Hotel de lujo moderno, muy buena atención, habitaciones amplias, buen colchón y sobre todo ducha. Es una gran torre circular que por la noche es una gran pantalla de led de colores con anuncios de publicidad, muy al estilo chino.

El barrio está lleno de tiendas y también cerca una pista de atletismo. La ciudad es tan grande que no sé si está céntrico o no. La polución en la ciudad es atroz,

Consejo sobre habitaciones: Al ser un edifico cilíndrico, las vistas son buenas siempre.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 38ferh
Crowne Plaza X, Asst. Director of Rooms en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Querido 38ferh,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. ¡Aprecio sus comentarios positivos sobre nuestro hotel! Estoy feliz de que haya disfrutado su estadía y espero volver a verlo pronto!
Gordon Yang
Asst. Director of Rooms

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la habitación de al lado había 20 personas. Me quejé con el gerente pero me dijo que ellos estaban festejando una boda. Había mucha gente gritando y fumando. Los filmé porque no podía creer lo que veían mis ojos. El gerente del hotel subió a ver y me dijo que era una boda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a zaritzky
Crowne Plaza X, Public Relations Manager en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Querido invitado,

Lamentamos profundamente que su estadía haya sido afectada por la ceremonia previa a la boda. Tendremos más cuidado al asignar habitaciones y recordaremos a los invitados a la boda también. Por favor acepte nuestra disculpa.

Deseamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida.

Lea Li
Asistente de Marketing y Gerente de Comunicaciones

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hotel, su imponente diseño exterior y sus acabados de lujo hacen de este hotel un hermoso ambiente moderno en una ciudad antigua.

Excelentes habitaciones con baños muy bien distribuidos, excelente vista hacia la pequeña pagoda. Habitación con todo lo que necesitas para tu estancia en servicio de baño.

Desayuno buffet de excelente calidad y variedad ( necesario en china). Y cuenta con un hermoso restaurant y bar en el piso 51 del hotel con una vista excepcional. Precios altos sin embargo se debe entender que es comida de excelente calidad y acompañado con una de las mejores vistas de Xian.

Mi recomendación sin duda para una estancia placentera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a andresv626
Crowne Plaza X, 公关经理 en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Estimado Andrés,
¡Gracias por quedarte con nosotros en Crowne Plaza Xian! ¡Qué revisión tan encantadora! Estamos felices de que haya tenido una buena experiencia en Xi'an y también en nuestro hotel. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto! ¡Feliz Año Nuevo Chino

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Uno de los mejores hoteles, por no decir el mejor, de los que nos hospedamos durante nuestro viaje por China. Tuvimos la suerte de que nos otorgaran un upgrade en la habitación que habíamos seleccionado y la verdad es que no escatimaban con los detalles, habitaciones limpias, amplias y totalmente equipadas. Además el hotel es una de las torres más altas de la ciudad, con unas vistas envidiables desde su restaurante en la azotea. El servicio fue magnifico, tanto en recepción como a la hora de contratar servicios de taxis etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ruper101
Crowne Plaza X, Public Relations Manager en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Karlie Guo
Marketing and Communication Manager