Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.381)
Filtrar opiniones
3.381 resultados
Calificación de viajeros
2.092
917
258
76
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.092
917
258
76
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.381 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El hotel esta bien ubicado, tiene un muy buen desayuno pero lo mejor lejos son los cuartos. La cama doble es enorme y el cuarto tiene mucho lugar. Para mejorar la burocracia de la recepción. Tarda el check in, copia de todos los pasaportes y después para cambiar dinero se necesitan los originales y solo aceptan la última versión de los billetes de us dólares. No tuve problemas en ningún hotel de China, solo alli

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a andrestA8173NQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, el desayuno es muy completo. Personal muy amable y siempre con la intención de servicio. Hablan inglés sin problema para comunicarte.
El desayuno es completo. Las habitaciones muy amplias. Me quede en una habitación con cama super kingsize. Muy cómoda. En general habitación bien equipada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergiosl25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Hotel antiguo , pero bien mantenido con buena ubicacion . No obstante estuve alojado a final de Octubre y el hotel no tenia aire acondicionado y las piezas eran soficantes.
El desayuno esta bien pero falta frescura a lo ofrecido. Jugos artificiales, poca fruta , pasteria regular

Consejo sobre habitaciones: Evaluar opciones
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ivan757
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hablan inglés. En general Xian es una ciudad totalmente diferente a Pekín. Muy bonita y moderna, la gente es amable y respetuosa, puedes cruzar la calle sin peligro. El hotel es acorde a la ciudad. Cerca de un centro comercial y de las torres del tambor y de la oca, así como del barrio musulman. Un poco caro tomarte algo en el bar. Habitación y baño excelentes. Buen wifi. Buen desayuno, aunque en Xi’an gusta mucho el picante, y el zumo de naranja no es natural. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EduardoH422
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel está en pleno centro, por lo que te puedes mover por el centro con facilidad.El servicio y desayunos son excelentes. 100% recomendable. La única "pega" fue la piscina. En las fotos parece espectacular pero cuando fuimos a darnos un baño para relajarnos después de las excursiones, parecía mucho más pequeña y llena de personas gritando. Nos decepciónó Por lo demás el hotel está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, Guest Experience Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Francisco M,

Thank you for choosing Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

We are very sorry to know that the pool didn't meet your expectation. I've shared your comments with hotel management and we pay high attention to them. Other than this, your satisfaction to other aspects, especially on service and food, gives us great motivation to do it even better, thank you.

Our efforts in striving for excellent guest experience will never stop, and we look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Ivy Wang
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones