1.406 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Estuvimos hospedados en régimen de habitación y desayuno desde el 26/10/19 hasta el 28/10/19. Disfrutamos de una habitación amplia, baño amplio, buena y moderna decoración y mobiliario, buen desayuno buffet, la única TV en español que se veía era la cubana, (creo eso se debe a la normativa del gobierno chino) grandes salones con una decoración moderna y agradable, te sientes bien al estar hospedado y sabiendo que alguna persona del hotel puede atenderte en español. A la hora de realizar el checking nos advirtieron que nos habíamos dejado olvidado un anillo en la mesilla, que pudimos recuperar. Dispone del restaurante DUO ESPAÑOL dirigido por el español Álvaro Sáenz-Díez Rosón, persona joven, eficiente que nos atendió con exquisita amabilidad y profesional, quedando muy agradecidos y al que le deseamos una futura carrera esplendorosa, seguros de que la tendrá.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Isaac D
Jeronimo_Molina, General Manager en Gran Melia Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Isaac D,

En nombre de la familia que formamos Gran Melia Xi’an, nuestras más sinceras GRACIAS por su valioso tiempo en escribir una referencia para nosotros.
Estamos muy agradecidos porque nos hayan elegido como su lugar de descanso en esta preciosa e histórica ciudad.

Es un verdadero honor saber que su habitación, la decoración y el mobiliario así como el servicio superasen sus expectativas contribuyendo a su bienestar y satisfacción por elegir este servicio.
Es muy generosa su mención hacia Álvaro. Le garantizo que ha sido muy bien recibido, y su valoración tiene un impacto muy positivo en la familia Gran Meliá Xi’an.

Muchas gracias por recomendarnos. Deseamos darles la bienvenida pronto en Xi’an y en cualquiera de nuestros hoteles de Meliá Hotels International.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Acabamos de volver de nuestra estancia en este hotel en el mes de Noviembre. La reserva se hizo en una habitación Deluxe Red Level.
El hotel es simplemente espectacular. Las habitaciones son modernas, muy amplias, cómodas y están muy bien equipadas. Teníamos una cafetera Nespresso muy bien surtida en la habitación.
La localización del hotel es perfecta para moverse con facilidad hasta el centro de la ciudad. La parada de metro está apenas a 200 mts. del hotel. La zona en la que está situado está llena de restaurantes muy variados.
Disponen de todo tipo de servicios de traslado a cualquier sitio desde/hasta el hotel a unos precios acorde al servicio que dan. Nosotros reservamos un taxi para ir al Museo de Guerreros de Terracota por 500 RMB. El taxista te lleva y te espera todo el tiempo que necesites hasta el regreso, que no tienen por qué ser el hotel.
El servicio de Red Level fue magnífico también. Merece mucho la pena y la atención de Moses durante nuestra estancia fue simplemente magnífica. Siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. El buffet, tanto de bebidas como de comida está genial.
Destacar también el trato y las atenciones de Paloma (Guest Service Line) y Robin y Peter (Concierge). Ellos hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable, era como estar en casa.
En Recepción hablan inglés perfectamente así que cero problemas de comunicación. Todo el proceso de check in/out se realizó sin problemas.
En definitiva, un hotel más que recomendable para una estancia en Xián. El trato recibido por todo el personal fue de lo mejor que he disfrutado jamás. El ambiente que se respira en el hotel es el que esperas de un hotel de esta categoría (el piano con música en vivo por las tardes en el hall es impagable). Recomiendo hacerse socio del programa de fidelización de Meliá Rewards para poder aprovechar la cantidad de ventajas que ofrece a sus miembro.

Calidad a la altura de cualquier Gran Meliá. Un acierto seguro!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Madgus72

Estimado Magdus,

En nombre de la familia que formamos Gran Melia Xi’an, nuestras más sinceras GRACIAS por su valioso tiempo en escribir una referencia repleta de positivismo, motivación y cariño. Es un honor saber que su estancia superó sus expectativas y consigamos entre todos que se sintieran como en casa en Xi’an y recibieran un trato inmejorable.

Nuestra prioridad es ocuparnos de cada detalle para que su experiencia sea inolvidable y de esta forma siempre tengan una referencia y bonito recuerdo de nuestros auténticos valores Hospitality. Me alegra saber que las instalaciones del Hotel, la habitación y sus complementos, así como otras facilidades; la localización y la oferta culinaria alrededor del Hotel fueran de su agrado para conocer y vivir todo lo que ofrece esta histórica ciudad.

Sus generosos comentarios han sido muy bien recibidos por todo el equipo de Red Level, gracias por la mención particular a Paloma, Moses, Robin y Peter. Me alegro que cada uno aportase un grano de arena para que se sintieran felices. Seguiremos trabajando día a día con ilusión para seguir en el camino de la excelencia.

Gracias por habernos elegido. Deseo sigan disfrutando de su programa de puntos Melia Rewards y de las ventajas que le corresponden. Siempre serán muy bienvenidos, en Xi’an y en cualquier parte del mundo donde elijan Meliá Hotels International.

Un abrazo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel excelente de diseño; amplisimos espacios en el lobby; con un buen servicio de recepción. Las habitaciones espléndidas, y el baño también. Camas muy comodas.
El personal como en toda China, muy poco occidentalizado, pocos hablan un ingles correcto.
Lo peor los restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que den a un callejon lateral.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a FERNANDO S

Estimado Fernando S,

Es un honor saber que el diseño, el espacio y la acogida de nuestro personal en el lobby fuera de su gusto y hayamos contribuido en que tenga un maravilloso descanso y experiencia en Xi’an.

Seguiremos trabajando con ilusión y tesón para mejorar en nuestro servicio y así que la próxima vez que tengamos el honor de darle la bienvenida podamos atenderle sin obstáculos de lenguaje. Ustedes son nuestro principal motivo para formar continuamente a nuestros equipos y proporcionales una servicio personalizado.

Deseamos darle la bienvenida pronto en Xi’an y en cualquiera de nuestros hoteles de Meliá Hotels International.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Quiero destacar la personalizada y excelente atención del equipo del Servicio de Red Level en especial a la Srta Paloma Guerra Guest Service Manager ,que lograron superar todas nuestras expectativas en cuanto a belleza del lugar ,una calidez y preocupación por el pasajero en todo momento ,una serie de detalles que nos hicieron sentir muy agradadas y agradecidas .Felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a viajerospormundo
Manuel_Quiros, General Manager en Gran Melia Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada viajerosporelmundo,

Es un honor saber que su estancia y la de su acomapañante haya superado sus expectativas y consigamos entre todos que se sintieran como en casa en Xi’an.

Sus generosos comentarios han sido muy bien recibidos por todo el equipo de Red Level, gracias por la mención particular a Paloma y el resto del equipo. Me alegro que cada uno aportase un grano de arena para que se sintieran felices visitando la ciudad y estando en el Hotel.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia en una ciudad impresionante. El
Hotel es una pasada!! Paloma fue una tremenda anfitriona y se portó muy bien con nosotros, la verdad es que es de agradecer, recomendada!! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon G
Manuel_Quiros, General Manager en Gran Melia Xi'an, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado Jose Ramon G,

En nombre de la familia Gran Melia Xi’an, nuestras más sinceras GRACIAS por su valioso tiempo en escribir una referencia repleta de positivismo, motivación y cariño. Es un honor saber que le hemos IMPRESIONADO con el Hotel y las facilidades que están a su servicio,

Nos agrada saber que Paloma haya velado de manera excelente por su bienestar, ¡gracias por la recomendación!

Deseamos darle la bienvenida a Xi'an de nuevo y/o a cualquier hotel de Melia Hotels International próximamente, y poder sorprenderle durante sus visitas. Gracias por elegirnos y depositar su confianza.