Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUS$ 165
Agoda.comUS$ 169
Destinia.comUS$ 189
getaroom.comUS$ 182
StayForLong
Ver las 16 ofertas
3.548 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Nos hospedamos por dos noches únicamente como último destino antes de regresar a argentina ya que nuestro viaje llegaba a su fin, muchos amigos nos recomendaron visitar Hangzhou y la verdad no nos arrepentimos, de hecho nos uniese gustado quedarnos más días porque el clima estaba hermoso y soleado, el hotel no está muy cerca del lago que digamos pero mas o menos a 400 metros cosa que no fue mucho ya que toda la zona es muy linda. Desde que llegamos nos sorprendimos bastante ya que encontramos personal de distintos países y todos fueron siempre muy amables y atentos, el primer día Anita nos envío unos cupcakes de cortesía y Colon fue tb siempre muy atento, les recomiendo altamente el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 346neilj
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro hijo nos regaló una noche en este fabuloso hotel por nuestro aniversario de bodas número 30, afortunadamente nos encontramos con staff que hablaba español lo cual fue de gran ayuda para nosotros ya que no hablamos el idioma local, Anita se encargó de tratarnos como si estuviéramos en casa y de recomendarnos lugares donde podríamos ir a festejar. Nos sentimos muy bien atendidos y en general todo el personal del hotel fue muy atento. Muchas gracias a todos por hacer de nuestro aniversario algo especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brenda b
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien equipado pero un poco anticuado estéticamente aunque el personal encantador y eficiente sobre todo Anita Araujo que estuvo pendiente en todo momento, muchas gracias Anita por toda la información dada!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marietitav
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo elegimos por la buena ubicación y los buenos comentarios online, el staff en general es muy amable, ellos sonríen todo el tiempo y siempre están atentos a tus necesidades, la ubicación también es muy conveniente porque está cerca del lago ( solo tienes que cruzar una calle) , el desayuno es muy variado y completo especialmente para huéspedes internacionales, tienen croissants, waffles y hasta panqueques! Anita se encargo de hacer nuestra estadía perfecta, sus recomendaciones fueron muy útiles y pudimos visitar muchos lugares en solo tres días! Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lolarusso
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

La atención es excelente, el personal es muy amable y hablan ingles, español y chino, la pasamos de maravilla!! muy recomendable.
La ubicacion del hotel es muy buena, muy cerca del lago.
Las habitaciones y el hotel en general es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: excelente ubicacion
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja