Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 88
Agoda.comUS$ 88
Ver las 15 ofertas
1.775 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que pretende ser excelente pero que no lo es. El checking fue lentisimo y erróneo, le cobraron la factura a otra persona y se ha generado una confusión innecesaria. El desayuno....un auténtico caos, tanto en el buffet como el servicio, además un bullicio inaguantable

Pertenece a Marriot pero no lo parece

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelatleti
Daisy L, Front Office Manager en Courtyard Hangzhou Wulin, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
We’re very grateful that you could share with us the issues you encountered at our hotel, so we could have the opportunity to improve and regain your confident in us. We always do our best to provide consistently outstanding service to our guests, and we’re very sorry that we were not able to achieve this with you. We sincerely apologize for the problem you experienced . Your comments are extremely valuable to us, and our action plans have been made to improve all the aspects you have mentioned in your review. Thank you again for your time and we hope you could come back in the near future to see our improvement.
Yours sincerely
Alex Shen

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

un hotel muy agradable con un personal que poco habla ingles pero no hubo mayores problemas. Las habitaciones muy limpias y cómodas y el desayuno muy completo con todo tipo de comidas tanto occidentales como orientales.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a msavdie
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona céntrica, cerca de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.
El servicio fue correcto y amable.
El desayuno tiene una gran variedad de opciones desde comida asiática-china hasta el típico desayuno occidental.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas.
El hotel dispone de piscina y jacuzzi. Los vestuarios dispones de otras opciones desde sauna, baño turco etc. No estoy seguro pero creo comparte las instalaciones con el JW por lo que son realmente buenas.
En resumen es una buena opción si quieres visitar la ciudad tanto por negocios como visita turística.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Cracatoa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto de este hotel sin duda fue el desayuno ya que tenia una gran variedad de bolleria y un monton de opciones de comida y me parecio un buffet excelente en el que pude comer bastante bien, una de las grandes ventajas es que estaba conectado con el JW Marriott y podias disfrutar tambien de las instalaciones de este hotel, tuve que hacer uso del room service y la verdad que fueron muy eficaces y la comida buenisima y el restaurante de comida china del que dispone el hotel de gran lujo ya que todo lo que pedimos estaba buenisimo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a elenarodssss
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía fuimos muy bien atendidos en el hotel. A pesar de la barrera de idiomas siempre nos ayudaron en todo. 100% recomendable. Si bien es caro para negocios es muy buen lugar. El desayuno era muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios