Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.204)
Filtrar opiniones
1.204 resultados
Calificación de viajeros
369
581
194
39
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
581
194
39
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.204 opiniones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Hotel ubicado frente a la estación de Kioto, muy cómodo para traslados en tren y bus, pero a unas 15-20 cuadras del centro de Kioto (Gion)
Es un hotel muy limpio, con recepción 24 hs. La habitación es de tamaño chico, pero con un colchón, almohadas y sábanas muy cómodas. El baño limpio y funcional. Tenes a tu disposición todo lo necesario para el aseo (shampoo, crema en juague, jabón, etc.). Check inn y out prácticos.
El restaurante está ubicado en un tercer piso. Si bien el tamaño es muy chico para la cantidad de huéspedes, solo un día tuvimos que esperar haciendo una fila 5 minutos para entrar. Después tienen todo organizado para que, en general, haya mesa. El desayuno es variado, tenes opciones orientales y también un rico café, frutas, huevo, pan, jamón, jugo, yogurt, etc. Volvería.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Momaelfe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Momaelfe

Thank you for your comments on Trip Advisor in relation to your stay at ibis Styles Kyoto Station.
We are pleased you enjoyed the room, breakfast and our location. We are fortunate to be very accessible to convenient transport, food and shopping.
We very much appreciate you sharing your experience with other travelers.
Thank you for your time again and we look forward to welcoming you to ibis Styles Kyoto Station again in the future.


Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
ibis Styles Kyoto station

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, con habitación tamaño japonés. El desayuno es bueno, con opciones tanto japonesas como occidentales. Hay lavadoras y secadoras que funcionan por 300-400 yenes cada una (eso si, es difícil encontrarlas desocupadas).
La ubicación es inmejorable! Cruzando la calle se encuentra la estación de tren/metro/bus, que te permiten recorrer Kioto e incluso visitar localidades cercanas como Osaka y Nara. A menos de 100 metros hay un mall donde cambiar dinero y cerca está también el mall Aeon con tiendas como Forever 21, Uniqlo, Zara y Gap.
Debajo de la estación se encuentra Porta, una especie de mall bajo tierra con locales de comida, ropa y demás.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ayelen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Ayelen G

Thank you for taking the time to forward your comments on Trip Advisor.
I am delighted that you found the location of the hotel convenient. There are lots of dining options, supermarkets and liquor stores in the immediate vicinity.
We’re concerned with the satisfaction of our guests and your feedback is of great value to us.
We hope to welcome you back again in the future.

Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
Ibis Styles Kyoto station

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente del personal, amables y brindan información precisa. Habitación cómoda, baño con shampoo, acondicionador, cepillos de dientes, cofia plástica, etcétera. Lavarropas y secarropas por 300 y 100 yenes, una gran ventaja si uno tiene varios días de viaje. Desayuno muy bueno y variado, incluso para los occidentales máquinas que hacen café con leche, capuchino, tostadas, frutas.
Apenas cruzando la calle, enfrente de la estación central de tren (salida Hachijo street - west). Ideal si vas trasladarte en tren y también si vas a tomar buses o metro. Tienes todo a mano, shoppings, infinidad de opciones para comer, cambiar moneda, cambiar el JR pass, información turística.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Crisamanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Crisamanda

Thank you for taking the time to forward your comments on Trip Advisor.
We are glad that you enjoyed your stay with us and found our location so convenient for your travel needs. As you mentioned, we are very close to the Kyoto station.
We look forward to welcoming you to ibis Styles Kyoto Station again in the future.


Kind regards,

Front Office Manager
Mariko Yamamoto
Ibis Styles Kyoto station

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicación !!, frente a la estación terminal de trenes y buses. Nos alojamos desde el 02 al 08 de febrero. Gracias a su ubicación, nos pudimos pudimos movilizar fácilmente a diferentes puntos, como Hiroshima y Osaka . Además tiene excelentes restaurantes y templos cerca para visitar a pie.
El hotel cuenta con servicio de desayuno bastante bueno. Las habitaciones son muy cómodas y de buen tamaño considerando que en Japón todo es de espacio reducido. El personal es muy atento y dispuesto a brindar cualquier información necesaria. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a FLIA-PIMAR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear FLIA-PIMAR

Thank you for taking the time to write a positive review on our hotel.
We are so pleased that you enjoyed your time with us and you found the hotel to be conveniently located.
Our team makes every effort to ensure our guests enjoy their experience here and I am pleased you have found it to be pleasant.

We look forward to welcoming you to our hotel again in the future.

Kind regards,

Mariko Yamamoto
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Excelente hotel y servicios. Muy completo el desayuno. Te dan ropa de cama. En frente de la estación de Kyoto, ideal para trasladarse a otras ciudades y muy cerca de la estación de bus que es el medio de transporte que más se usa en kyoto.
Cerca de shoppings a 2 minutos caminando

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Congedocm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalikoY, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Congedocm,

Thank you for taking the time to pass on your feedback regarding your stay at ibis Styles Kyoto Station. I was pleased that you enjoyed your time with us and you found the location of the hotel convenient. We are lucky to have Kyoto Station just outside the hotel which enables you to travel around the city with ease.

We look forward to welcoming you back in the future.

Kind regards,

Takeshi Nyuhara
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones