Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (338)
Filtrar opiniones
338 resultados
Calificación de viajeros
199
115
14
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
115
14
7
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 338 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

muy lindo hotel , pocas habitaciones, lindisima decoracion de las mismas y el tamaño muy comodo. desayuno incluido en el cafe de la planta baja, simple pero rico. El personal muy atento a todo lo que consultabamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 85silvinag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noku_Kyoto, マネージャー en Noku Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Silvina G
Thank you for staying at Noku Kyoto.
We apprecaite your kind comments regarding your recent stay with us. We are happy to hear that you have enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noku_Hotels, General Manager en Noku Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noku_Hotels, General Manager en Noku Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noku_Hotels, General Manager en Noku Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noku_Hotels, General Manager en Noku Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones