Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a escasos metros de la estación es más desde la misma se puede acceder al hotel sin necesidad de salir a la calle. El personal muy amable y servicial. La habitación muy amplia. Para ser Japón nos sorprendió. Muy limpio. Cama grande y cómoda. Si vas hacer la excursión para visitar a los macacos ellos mismos desde recepción te venden los pases. Dispone de lavadora secadora en cada planta. Si fuera nuevamente elegiría este hotel sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Beatriz m
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

El hotel es impresionante, todo es bueno en el.
Esta perfectamente ubicado al lado de la estación, el check inn es a las 15 pero te tienen las maletas sin problema alguno hasta tu ingreso.
La habitación es la mas amplia de las que estuvimos en Japón, la limpieza es excelente, el desayuno mas variado que encontraras!!! sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnabelaBollonine
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto
Ubicacion
Precio
Atención
Esta junto a la estación del metro y ahi vas a encontrar mega restaurantes.
Hay super mercado con frutas impecables, comida deliciosa, panaderia.
De ahi puedes tomar buses para ir a los diferentes lugares

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a B2316AElauras
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Justo al lado de la estación de tren. Hotel muy amplio comparado con el resto que conozco de Japón. Muy atentos en la recepción y si has comprado el JR Pass, tienes un descuento adicional.

Al estar cerca de la estación, facilita mucho el transporte y encontrar un sitio para comer/cenar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelmolina
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días y fue excelente. El hotel esta a unos pasos de la estación del tren y el lugar es muy bonito. Pero sobre todo Ma atención que recibí de uno de sus empleados, llamado Ono, el me ayudo a localizar mis anillos de boda que no sabía donde los había extraviado el día anterior, ya que estuve en otra ciudad cercana ahí y también anduvimos paseando y en las tiendas. El se encargó de llamar a todos los lugares que visitamos y finalmente me llamo para informar que los habían localizado en una oficina de turismo de Matsumoto que fue el lugar que visitamos el día anterior. Siempre estaré gustosa de recomendar este hotel pues supero mis expectativas. Espero volver pronto!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a Aleynia