Abierto hoy: 7:30 a. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Experiencia inolvidable y con un trato más familiar que de cliente....Encantado con los lugares que... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020
Venture828946
mediante dispositivo móvil
Hermosa experiencia

Contacte a Turismo Victoria por WhatsApp estando en Kioto para realizar la excursión al Monte Fuji... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
nataliacampanelli
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuji y sus alrededores
desde US$ 60,87
Detalles
desde US$ 613,48
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alexsi además de hacer el recorrido acordado, fue de lo más agradable y atento con nuestro pequeño grupo de hispanohablantes. En su confortable furgo nos llevaba chucherías y líquidos para todos los gustos y estuvimos en sitios espectaculares. Comimos en un lugar auténtico y económico... De lo mejor de nuestro viaje de 15 días. Ese día resolvimos muchas dudas que teníamos respecto a Japón y sus habitantes. Un chico muy interesante, con su punto friki discreto y todo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a nowanda000
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy buena la coordinación por parte de Alexsi, para realizar un recorrido que nos ha dejado muy conformes, dado que pudimos apreciar la zona en un día, saliendo desde Tokio a las 6,45am. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VBCH61
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Todo genial.
Nos vinieron a buscar a la estación a la hora acordada y nos llevaron a muchos lugares interesantes y bonitos.
Alexis hizo realmente ameno y divertida la excursión, llevándonos a lugares increibles e incluso haciéndonos de fotografo partícular!
Tuvimos la mala suerte de hacer la excursión un día que se puso a llover a media mañana, por suerte Alexis se anticipó y nos llevó primero a ver al majestuoso Fuji a primera hora de la mañana antes de que nublase completamente.
Las demás visitas todas increibles y el lugar para comer magnífico.

Al acabar la excursión nos llevaron de vuelta a la estación de tren donde nos havían recogido.

Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pherrymason
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Además de ayudarnos a llegar a la estación mi amiga y yo pasamos la mejor experiencia en español cuando fuimos a Japon. (Después de un mes sin hablar español con alguien más fue hermoso). Nos llenaron de botanas locales todo el camino y de historias sobre la vida de un hispano-hablante en japón. Una aventura de día completo con un excelente guía, comida buenísima y lugares preciosos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a FernandaNapoles
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos leido muy buenas reseñas sobre Turismo Victoria, pero pensabamos que con la fama que tiene seria una “mas”. Nos equivocamos, fue uno de los mejores dias de nuestro viaje, Alexsi fue encantador, contesto nuestras dudas, nos hizo de fotografo y ademas tenia un monton de snacks y bebidas. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Sin duda lo recomendaria una y mil veces. No os lo podeis perder

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Lauritta4