TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

La verdad iba con pocas expectativas del lugar, ya que era el mas económico del viaje y era solo una noche de pasada, pero nos sorprendió gratamente! Nos encontramos con una habitación muy bien equipada, limpia y calentita. El baño nuevo nuevo!
Realmente excelente relación precio calidad, superó nuestras expectativas por lejos y sin dudas lo recomiendo y volvería!
Comimos en el restaurante del lugar y la comida es INCREIBLE!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a Brenda Fiorela P
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

La ubicación es excelente ya que está en las puertas de la Quebrada de Humahuaca. El paisaje es impresionante y está sobre la Ruta 9. Lamentablemente, el conjunto de cabañas está descuidado y le están agregando más unidades y esto afea el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir cabañas alejadas de la entrada, cerca del río; no elegir el mes de enero ya que llueve y el río puede desbordar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emiliarosa
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Soy docente de la Casa Salesiana Santa Isabel de San Isidro, Pcía de Bs. As. Estuve durante cinco días alojado en el Refugio con un grupo de alumnos, alumnas y docentes, en total 90 personas. Hicimos un viaje de estudios que nos permitió recorrer parte del NOA y además realizar una jornada y media de trabajo en servicio en dos escuelas de la zona. Quiero destacar las instalaciones del lugar que se adecuaron perfectamente a nuestras necesidades como también la cordialidad y atención que nos brindaron tanto el personal como los dueños del complejo. (Alejandra y Joaquín)

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis G
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

De facil acceso y muy funcional para conocer la laguna de yala y las termas de reyes. Al estar sobre ruta 9 queda a muy pocos kilometros y muy cerca de la ciudad de san slavador de jujuy. Imperdible conocer las termas y yala, mucho verde y mucha agua

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Mauro V
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Este camping lo visité en 2004 y este año y fue espectacular en en las dos oportunidades! Tiene muy buena ubicación sobre la RN9 para las personas que van de paso, o quieren conocer la zona de Yala y Termas de Reyes. Hice camping, muy buenos baños y excelente atención!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Leonardo S