TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Muy lindo lugar,economico pero muy bueno. muy buena limpieza de habitaciones, baños excelentes y unos anfitriones de lujo que siempre están atentos a cualquier necesidad, una lástima la falta de mantenimiento exterior . Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maria Soledad C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en El Refugio cuando volvíamos de las vacaciones.El lugar muy bonito, las habitaciones acogedoras. El trato de Carlos quién nos recibió, muy agradable. Muy recomendable también por la relación precio-calidad. Volveríamos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alegría H
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Una vez más nos hospedamos en el Refugio de Yala, sobre la ruta y camino a lugares como Purmamarca, Tilcara, etc También cerca de las termas de Reyes y las lagunas de Yala. Un lugar muy tranquilo para descansar rodeado de naturaleza. Como siempre la calidez de la atención de sus dueños hace que volvamos a elegirlo una y otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la galeria.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carotoc
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Excelente relación precio calidad. De muy facil acceso y hospedarse acá permite estar tanto cerca de San Salvador como de Purmamarca, Tilcara, etc.
Excelente el trato y la atención que brindan sus dueños.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a carotoc
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

La verdad iba con pocas expectativas del lugar, ya que era el mas económico del viaje y era solo una noche de pasada, pero nos sorprendió gratamente! Nos encontramos con una habitación muy bien equipada, limpia y calentita. El baño nuevo nuevo!
Realmente excelente relación precio calidad, superó nuestras expectativas por lejos y sin dudas lo recomiendo y volvería!
Comimos en el restaurante del lugar y la comida es INCREIBLE!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja