“De diez!”
Opinión sobre: Mauro Tours

Mauro Tours
Clasificado como N.º 1 de 50 Tours en Salvador
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Mauro Tours - Seriousness, quality and good price. We are a company dedicated to the provision of services of transfers and tours in Salvador, Bahia and region. Thanks for the confidence !!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hice el city, y luego el traslado a Morro, todo de perfecto! Visitamos los lugares que queria, y el tiempo justo!. Conocen muy bien la zona. Recomendable 100%

Agradécele a ceturtu
maurotours, Propietario en Mauro Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Certutu... que bueno que todo salió perfecto, siempre es motivo de felicidad cuando cumplimos con lo combinado. Agradecemos por haberte tomado el tiempo de contar tu experiencia, estamos a disposicón para lo que precisen, siempre. Gracias por la confianza!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos traslado del hotel al shopping. Precios muy convenientes en relacion a otras empresas. Puntual. Amabilidad en el trato. Lo recomiendo para quienes necesiten transporte en salvador de bahia

Agradécele a ioblanco721

Hola ioblanco!!! Nos pone contentos que te hayamos brindado un servicio de acuerdo a tus expectativas. Gracias por la recomendación. Agradecemos por haberte tomado el tiempo de contar tu experiencia, estamos a disposicón para lo que precisen, siempre. Gracias por la confianza!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción de traslado
Contactamos a mauro por las recomendaciones de tripadvisor y la verdad no nos equivocamos en la elección. Desde un primer momento siempre nos respondió nuestras dudas ya que viajábamos con una niña pequeña.
A la hora del traslado puntualidad, comodidad y muy buena onda que es fundamental para disfrutar las vacaciones.
Elegi a mauro tours para tus traslados en bahia que no te vas a arrepentir.
Gracias mauro!!!

Agradécele a viajefamily2018
Nachossa, Gerente en Mauro Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!!!! "Elegi a Mauro Tours..." Que linda Frase!!! En nombre de todos les transmitimos nuestra gratitud por tan lindo testimonio y nos sentimos realizados por haber cumplido con tus expectativas!!! Saludos ala Flia!!! Uruguay Presente!!! Agradecemos por haberte tomado el tiempo de contar tu experiencia, estamos a disposicón para lo que precisen, siempre. Gracias por la confianza!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, de calidad. Seriedad y puntualidad. Hicimos los traslados y el city tour con Nacho, un ser humano excepcional, se nota que ama lo que hace y te das cuenta en calidad del recorrido por salvador. Un paseo completo por los lugares iconicos de la ciudad con un gran detalle en las explicaciones. Muchas gracias Nacho!!! Sos un crack!! 100% recomendables!

1  Agradécele a Nico G

Hola Nico... Así nos hacen emocionar che!!!... Llegan clientes y se vuelven amigos... Son testimonios como el tuyo que nos comprueban que estamos en el camino correcto... Saludos miles para vos y Mari. Agradecemos por haberte tomado el tiempo de contar tu experiencia, estamos a disposicón para lo que precisen, siempre. Gracias por la confianza!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente nos atendió 10 puntos , a horario , muy seguro y recomendable Mauro, Nacho y todo su equipo.

Agradécele a Miguel G
Nachossa, Gerente en Mauro Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Genio Miguel... Confesamos que es mucho más fácil que las cosas salgan bien cuando del otro lado hay una familia piola!!!! Tamos acá para cuando necesiten. Agradecemos por haberte tomado el tiempo de contar tu experiencia, estamos a disposicón para lo que precisen, siempre. Gracias por la confianza!