Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recorrimos Salvador de Bahia desde Peluriño hasta las playas con el guía Facundo. Muy amable. Super recomendable ySeguro

Peluorhino de día y de noche. Espectáculo nocturno tradicional. Playa Guarajuba y Salvador... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
994marilys
mediante dispositivo móvil
los mejores en salvador de bahia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Barby319
La Plata, Argentina
Leer las 11 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

super recomendables, serios y con la mejor onda, nos fueron a buscar al aeropuerto y los días siguientes hicimos varias excursiones, la mejor información en español y portugues, tambien en una ciudad tan grande debo decir que me senti super segura. gracias chicos

Agradécele a Barby319
boratouroficial, Gerente de recepção en Bora Tour Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias Bárbara por tus elogios! Nos pone muy contentos saber que cumplimos con las expectativas en tu viaje a Salvador, Bahía. El equipo de Bora Tour espera que te hayas llevado los mejores recuerdos de nuestra querida ciudad.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

en el año2018 tuvimos la suerte de conocer bahia y mas suerte fue que nuestro guia sea facundo,nos demostro que aparte de estar capacitado para dicha funcion , nos demostro ser una excelente persona!.Espero que pronto se vueva repetir ese hermoso viaje.Desde villa del rosario.provincia de cordoba (arg.) Susana y Luis liendo.abrazos.

1  Agradécele a Travel06663621318
boratouroficial, Manager en Bora Tour Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

¡Muchas gracias queridos Luis y Susana por su comentario!. Me alegra saber que tuvieron una linda experiencia por esta bella ciudad que es Salvador. Facundo y todo el equipo de Bora Tour los espera una vez más de brazos abiertos para recibirlos. ¡Un fuerte abrazo y a seguir cuidándose!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

La experiencia fue excelente!! Recorrimos varias playas, visitamos las tortugas. La atención de Facundo, quien nos acompañó, además de super amable siempre estuvo atento a todo y se manejó con mucha responsabilidad

1  Agradécele a virginiag396

¡Muchas gracias Virginia por dejarnos tu comentario! Como siempre seguimos siendo esa empresa seria y responsable que conociste en tu paso por Salvador. Nos enorgullece saber que tuviste una experiencia excelente por nuestra querida ciudad. Facundo y el equipo de Bora Tour te desean éxitos en tus futuros viajes.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve un viaje fantástico a Praia do Forte con el servicio de Bora Tour Bahía. Me aconsejaron muy bien en las excursiones para hacer. Fueron siempre puntuales y muy responsables. Facundo un excelente guía. Siempre muy dispuesto y amable. Los volvería a contratar siempre y a recomendar a mis amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a 678clarisae
boratouroficial, Gerente en Bora Tour Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Clarisa, estamos muy agradecidos de escuchar tu comentario. Saber que volverías a contratar y recomendar nuestros servicios a tus amigos nos genera una gran satisfacción. Puntualidad, responsabilidad, amabilidad y atención personalizada son algunos de nuestros principios.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Lps mejores, excelente atención, un equipo de trabajo genial facundo un Guía como ninguno, felicidades

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a cynthiacolnago

¡Muchas gracias Cynthia por tu confianza y simpatía! Esperamos verlos nuevamente por Salvador.