“La peor experiencia”
Opinión sobre: Fly club bar

Fly club bar
Clasificado como N.º 79 de 105 Restaurantes en Trancoso
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Al pasar por la playa te ofrecen el lugar y al ser mas difícil entender la pronunciación de los números en portugués intentamos confirmar un valor de consumo mínimo y no se esforzaron mucho por hacerse entender, ese consumo a la hora de pagar era mayor al que nos dijeron por persona, 200 reales en total y solo habiamos consumido 3 cervezas. Terminamos discutiendo y pagamos la mitad. La carta a la vista parece muy completa pero luego cuando te sentas y pedis no hay nada, solo pocas cosas y las mas caras. Se supone que es un bar de tragos según dijeron ellos cuando nos quejamos de que no había opciones de cerveza aunque estaban en la carta, pero pedimos uno y era horrible, hecho con cosas artificiales,demasiado hielo para llenar la copa, todo una estafa... no es para nada tranquilo a pesar de que ya no era temporada alta , las sillas incómodas, pretende ser un bar de alto nivel pero es todo lo contrario. Si van a cobrar caro que ofrezcan tragos y comidas de buena calidad ya que esta fue pesima. Por último, no te quieren dar ticket por lo consumido, no terminaron dando uno ( no formal) y no estaban los 100 reales que nos cobraron sino los 60 que habiamos consumido, todo oscuro y turbio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marcelaom
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

el lugar es lindo todo lo qque quieras pero esta muy mal atendido,te cobran caro y te exigen el 10 porciento de la cuenta qu me lo cobraron dos veces ...claroque no los pague

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Maracaipe P
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

En el Fly club bar, podrás disfrutar de la tranquilidad, ya que es un bar en que no está atestado de gente. Con una consumición mínima de 100 reales por adulto tenés la posibilidad de utilizar todas las instalaciones, (duchas, camastros frente al mar), con la mejor atención y una comida exquisita.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vamos a este lugar. En este viaje coincidimos con los festejos de carnaval. Llegamos a la mañana cuando no había mucha gente y luego de almorzar nos dijeron que teníamos media hora para irnos porque nuestro lugar había sido "reservado". Como solo eramos dos personas consumiendo nos hecharon para darle el espacio a un grupo mas numeroso. El dueño fue sumamente violento y nos maltrato sin motivos. No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a 632agusf
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para carnaval y el valor de una semana a otra paso de 50 por persona a 150 reales. 100 dólares el día una locura total. Es la primera vez que había ido para esta fecha.

Hable con el gerente y nos permitió quedarnos pagando lo habitual (había ido antes).

El dueño tuvo el mal gusto de venir a hecharnos de manera más que violenta.

A esto se le suma precios altos y todas las opciones de comida frita.

Lo único que me hizo volver con anterioridad era que el lugar está bien puesto. Desafortunadamente tras este inconveniente no volveré ni lo recomendaría.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Sankla01