Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A unos meses de haber terminado las vacaciones y al estar en plena pandemia todavía recuerdo los momentos del hotel y realmente puedo decir que fue una hermosa experiencia a pesar de haber pasado un mal momento.

La noche que organizaron la fiesta en la playa a mi hija y a otras 2 nenas más las picó algo que les causó un dolor insoportable. No estaba preparada la sala de emergencia con personal de la salud. Nos terminamos yendo con las familias a la sala pública del pueblo de Arraial a que nos atiendan de emergencia. No nos acompañaron del hotel y terminamos pagando el taxi nosotros mismos.
Les inyectaron cortisona y el dolor fue desapareciendo. Volvimos sin saber qué les había picado. Nos hubiera servido al menos que nos acompañasen del hotel para ayudarnos con el Idioma.

Si bien nos llenaron de atenciones al día siguiente en el hotel, es un tema que urgentemente deben cambiar y garantizar cobertura a sus huéspedes.

A pesar de eso les dejo mis comentarios:
Es un hotel íntimo y muy familiar en un lugar único por su geografía sobre el acantilado.

A favor:
1- la comida. Reservamos pocos días temiendo aburrirnos del único restaurante buffet. Sin embargo ofrecían a diario Islas con platos preparados, por lo general riquísimos pescados. Hoy diría que es su mayor fortaleza.
2- el ambiente tranquilo y familiar. Los animadores y el tipo de actividad organizada, algo retro, le da su encanto. La pileta es amplia y con música al justo nivel y tranquila.
3 - para los argentinos es un placer encontrar en Brasil gente que hable español. Lleno de argentinos tanto huéspedes como empleados.
4- el kids club muy preparado y profesional. Los shows de la noche muy divertidos para los chicos.

Lo malo:
1- están en reparación. Nos tocó estar en las habitaciones cercanas a las obras y a pesar de que se cuidaban con los horarios, los ruidos de sierras se escuchaban por las mañanas.
2-los snacks de la tarde muy limitados.
3- largas caminatas para llegar a las habitaciones. Un poco de sobra ayudaría.
4- solo una variedad de cerveza y tirada.
5- la falta de servicio médico.

Volvería a probar otro Club Med de mayor escala y servicios.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Romi_4
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Las instalaciones y el personal son súmamente recomentables. Excelentes paisajes, absoluta libertad para utilizar el hotel. Muchos entretenimientos. La única crítica para hacer esta dado porque en la playa "venden" helados para los niños que no están incluídos en el paquete "all inclusive" lo que hace pasar un mal momento a los padres que vamos a la playa. Asi también a la hora de la tarde la provisión de snacks es muy acotada y a veces hay que aguardar un largo rato para poder merendar.

Consejo sobre habitaciones: alejado de todo para desconectarse del mundo
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pabloalbertop2020
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Lugar muy relajado y familiar para pasar las vacaciones. Super atententos los GO, y personal del bar y buffet.
Excelentes clases de tenis de Rafa, Muy buena atención en el bar de Caio, Muy amables, te hacen sentir en casa. La comida muy variada y rica.
Las instalaciones bien cuidadas. Volveriamos sin dudarlo

Agradécele a NataliaDominguez
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hemos pasado una estadía no solo confortable y relajada sino con la asistencia y colaboración permanente de los G.Os. del Club. Es sumamente agradable ser invitados a participar de las actividades y además contar con la compañía de uno o más G.O. durante las comidas. Esto debería tenerse como una regla que distingue al Club Med de otros hoteles.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a pepito552020
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hotel antiguo ,mejorado,pero deberia modernizarse mas.

Sobresale por la excelente atencion de todo su personal.

Faltarian 2 resto a la carta ,de especialidades; tienen 1 que lo abren solo 2 dias a la semana,??. Falta mayor variedad ,en la oferta gastronómica del Buffet,por las noches.

Mejorar el nivel de los shows nocturnos.

1  Agradécele a russocarlos58