1.466 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El hostal está ubicado en una colonia tranquila y muy cerca del centro con opción de ir caminando si así lo prefieres (15 min). El personal siempre me recibió con una sonrisa y dispuestos a ayudarme en lo que necesité o darme información y tips.

Hay algunas tiendas de conveniencia y muchas opciones para comer cerca. Puedes llegar facilmente a todo lugar en transporte público o Uber (tarifas moderadas) desde allí. Si decides tomar el autobús turístico, la Praça Tiradentes o la Torre Panorâmica son los puntos mas cercanos. Una opción muy buena para conocer Curitiba y descansar.

Me hospedé en habitación compartida (mujeres) y puede notarse la limpieza constante que realiza el personal en las instalaciones. En el desayuno: panes, quesos, jamón, jaleas, fruta, café, jugo, leche y tés; lo necesario para comenzar el día.

Consejo sobre habitaciones: Habitación compartida mujeres.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tatianagf16
Equipe_Motter_Home, Gerente en Motter Home Curitiba Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019
Traductor de Google

Bom dia Tatiana!
Muuuito obrigado por escolher a gente e se hospedar conosco! :)
Esperamos que a sua viagem está sendo uma experiência incrível e ficamos muito felizes em fazer a parte dela.
Volte sempre! :)

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Grande, cómodo, con las habitaciones amplias y luminosas. Las camas súper cómodas. Todo está cuidado estéticamente, desde la ropa de cama hasta el jardín y las paredes. Limpio! Excelente desayuno. Todo el personal amable y solícito... qué más se puede pedir? Ojalá sigan siempre así, dan ganas de volver a Curitiba solo para visitarlos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FabianHaim
Equipe_Motter_Home, Gerente en Motter Home Curitiba Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Qué alegría leer tantos puntos positivos sobre nuestra casita y equipo, Fabian! Muchas gracias por haber elegido el Motter para su estancia en Curitiba! Queremos siempre que nuestros huéspedes se sientan en casa y creo que alcanzamos el objetivo! :) Esperamos usted! Con un abrazo y café caliente :) Abrazos de todo el equipo del Motter

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Excelente estadía, el hostel es amplio y muy confortable. Aunque fue una semana muy fria de julio, y los curitibanos no son muy amantes de la calefacción...sin embargo, los fueron muy hospitalarios, y mostraron interés en resolver dudas y dar todas las indicaciones que sean necesarias.
Beijos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariano C
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

En este hostel se puede encontrar un lugar cálido y acogedor, ideal para la distensión y el descanso. Se sugiere únicamente tener la posibilidad de utilizar la cocina hasta mas tarde. Por lo demás, la atención y la calidez del lugar fueron muy buenas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
13  Agradécele a Camila E
Giovanni_Savegnago, Proprietário en Motter Home Curitiba Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Hola! Muchas gracias por tus comentarios y sugestiones. La cocina puede ser utilizada hasta las 23h, pues buscamos mantener un período de silencio, para que todos puedan descansar! Pero vamos a verificar se hay otras sugestiones para mantener la cocina abierta hasta más tarde! Saludos cariñosos desde el Motter Home Hostel !

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Visitar Curitiba y alojarme en Motter Home fue una muy gratificante experiencia. Curitiba es reconocida por ser una de las cuidades con la mejor calidad de vida de Brasil. Y para disfrutar y conocer esta ciudad no hubo nada mejor que hospedarme en Motter Home. Un hostal donde es evidente que se han esmerado en cuidar los más mínimos detalles. Los dormitorios y los lockers son muy amplios. Los baños son muy limpios. El hostal está bien ubicado, muy cerca del mirador "Torre panorámica", de un supermercado (Festival) y de una parada de autobús. El centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos a pie. Me gustó el desayuno, con manzanas y plátanos a disposición, y pastelitos caseros. Sin embargo, lo más importante fue el calor humano y la calidad del servicio de todas las personas que conforman el staff de Motter Home, que hace honor a su nombre: me sentí como en casa. Para terminar esta pequeña nota quisiera mencionar que mi estadía en Motter Home me permitió encontrarme nuevamente con una persona muy especial: uma mulher muito legal, linda, inteligente e atrativa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Juan_Ignacio_99
Equipe_Motter_Home, Gerente de relações com clientes en Motter Home Curitiba Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016

Estamos muy contentos en ler su evaluación!!! Que bueno que ha disfrutado de nuestra casa. Esperamos te encontrar novamente :)