US$ 56
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Foz do Iguacu(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz do Iguaçu)
US$ 47
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Tarobá Hotel(Foz do Iguaçu)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
US$ 29
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$ 48
  • Bar/Salón
US$ 114
US$ 95
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Aguas do Iguacu Hotel Centro(Foz do Iguaçu)
US$ 44
US$ 38
Priceline
Luz Hotel(Foz do Iguaçu)
US$ 34
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 37/noche de este hotel.

Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$ 476
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Las habitaciones son muy cómodas, limpias, muy bonitas, el hotel está en una zona central, la atención del personal es muy buena, todos fueron muy amables. yo estuve con mi esposa, mi madre y mi suegra y ellas también se sintieron muy cómodas en el hotel. Resalto esta parte porque mi madre y mi suegra son mujeres de edad y la comodidad de ellas era indispensable. El desayuno variado. Sin dudarlo volvería nuevamente.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a davidr1214
HDany, Gerente en Hotel Dany, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

¡Hola, David! Gracias por su comentario. Estamos felices con su satisfacción y esperamos verlo de nuevo!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 2 de enero a pasar dos noches en el hotel. El mismo se encontraba ubicado en pleno centro de Foz, por lo que al salir se podía recorrer los negocios y restaurantes de los alrededores. Con respecto a la habitación, la misma estaba limpia pero era demasiado pequeña. El televisor estaba pesimamente ubicado sobre la heladera, y semi tapado por un placard demasiado grande para la habitacion, lo que significaba que desde la cama no se veia. Además, el aire acondicionado estaba instalado sobre la cama, razón por la cual nos congelamos toda la noche (ya que sin aire te morias de calor) y pase todas mis vacaciones resfriada. El baño se encontraba en buenas condiciones, muy limpio. La cama normal, las sábanas y toallas limpias pero algo viejas. El desayuno espectacular. No se si volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaby L
HDany, Gerente en Hotel Dany, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Hola Gaby, gracias pro su comentario. Saludos.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

hotel muy bien ubicado en pleno centro comercial de foz, cercano a terminal de buses, locales de artesanía y restaurantes, al lado esta marias maria que es un excelente restaurant de cosas dulces por 33 reales es un kilo de dulces, pero es según peso asi que una porción normal es muy económico, el hotel es muy limpio, habitaciones amplias, camada cómoda, limpio y muy buena atención,ademas de un rico desayuno que cambia diariamente, con opciones dulces muy desconocidas en Chile

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a francisca g

¡Hola, Francisca! Gracias por su comentario. Estamos felices con su satisfacción y esperamos verla de nuevo!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Nos cambiaron tres veces de habitación porque no funcionaba el agua caliente. Ademas, pese a haber pagado un plus para hacer uso del estacionamiento, no pudimos hacerlo debido a que el mismo no contaba con espacio libre. Solo rescatar a las empleadas que muy amablemente se esforzaron para hacer nuestra estadía mas amena.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Florencia P P P
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Viajamos con unos amigos después de año nuevo. El hotel es muy bueno, tiene todas las comodidades, las habitaciones muy limpias, wifi gratis, desayuno buffet incluido, tv y es céntrico a los restaurantes. 100% Recomendado.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcia Q
HDany, Gerente en Hotel Dany, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Hola ! Gracias por su comentario . Nos quedamos contentos con su satisfacción y esperamos verte de nuevo !