“Comida abundante y variada!”
Opinión sobre: Rafain Churrascaria Show

Rafain Churrascaria Show
Clasificado como N.º 60 de 1.115 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos llevaron a este lugar el dia que hicimos el recorrido de cataratas brasileras y el parque de las Aves. Por $220 comes muy bien, la bebida es aparte y bastante cara, platos muy variados para todos los gustos, desde asado a pastas, postres muy ricos. Lo único que no me gusto es el que el mozo me quiso cobrar dos veces, le pague y no me dio comprobante, después paso nuevamente pretendiendo cobrarme de nuevo, le explique y de mala gana me entendió (mala mia por no pedir comprobante), esa es la unica parte que tienen mal organizada.

Agradécele a Joha P
Escribe una opiniónOpiniones (3.430)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida no es típica sino un buffet internacional de mediana calidad. Muy popular entre los visitantes, lo mejor es hacer una reserva. El show es entretenido, aunque podría mejorar los contenidos de las explicaciones (por ejemplo decir que "el cóndor pasa" es boliviano es una barbaridad!!). Lo mejor del show es un señor brasilero de la tercera edad que hace un poco de todo!!

Agradécele a MPPalacios
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, variedad de mucha carne , ensaladas y postres.
Muy buena la relación precio y calidad.
Es muy concurrido y es bueno llegar temprano.
Muy recomendable

Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es exactamente como la te dicen que es
No decepciona en absoluto
Casi toda la cena hay show con muchos bailarines en escena
La comida es rica e infinita
La atención también es muy buena a pesar de tratarse de un lugar con centenares de clientes incluso un lunes
Es caro pero no se puede comparar con un restaurant común ya que hay cerca de dos horas de shows y eso hay que pagarlo
La bebida no es cara

Agradécele a LeandroAriel
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El almurzo es SIN SHOW muy bueno todo incluido 250 pesos argentinis mas bebidas (4-6 reales las gaseosas y aguas) 15 los vinos
Buena calidad MUCHA COMIDA, recomendable!

Agradécele a Guillermo M