Los precios más bajos para tu estadía
US$ 26
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
1.010 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable. Buen desayuno, no varian mucho todos los días pero generalmente a foz vas por las cataratas y con tres dias alcanza y no te llegas a aburrir de la comida. Te reciben con un coctail que no es lo común. Pileta linda pero muy a la sombra. Buen lugar cerca de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lucreciagh
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal de recepcion deja mucho que desear, asi como la limpieza de las habitaciones. No lo recomiendo para nada. Hemos hecho el check out media hora antes de que llegara el coche que contratamos y estuvimos esperando en el bar del hotel, cuando llego el chofer desde recepcion le dijeron que no habia nadie con nuestro nombre hospedado recientemente. Por suerte el chofer nos espero...en la superficie del lavabo hormigas...y la lista puede continuar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 46carmeni
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Es un hotel que esta en pleno centro, hay un supermercado grande a dos cuadras y varias opciones para comer. A pesar de que el hotel tenia media pension, la comida no era demasiado abundante. El desayuno correcto si habia mucha variedad. La habitacion con tv, aire y frigobar normal. Tiene pileta y sala de juegos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aledkra
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, a pasos de buenos restaurantes y a 3 cuadras de pleno centro. Es un hotel bastante antiguo bien mantenido. Tiene linda piscina al aire libre, restaurante y bar. Buen desayuno. Buenas camas. La habitación triple es muy pequeña. El baño ok. Los empleados no son muy atentos y el mozo del bar se molestaba cuando le hablábamos en español. Para pasar uno o dos días, no más....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Susana R
maiaracsvicente, Gerente de Vendas en Hotel Rafain Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Buenas Tardes Sra Susana, Agradecemos sus comentários. Repassamos todas las informaciones para la diretoria para averiguacion. Cuanto al tamaño de la habitacion, usted se a quedado en la categoria Standard donde las habitaciones son pequeñas. Le sugerimos que en una proxima oportunidad venga conocer nuestras habitaciones Lujo que son mas amplas. Atenciosamente,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Fuimos a Foz a buscar algo y por eso hicimos noche ahí. El hotel muy bien, la habitación es básica pero cómoda. El único detalle es que la puerta del baño hace ruido y la canilla de la ducha higiénica está lejos. El desayuno es MUY variado, tanto en los jugos, las cosas saladas y dulces. La pileta tiene dos espacios para niños y para grandes, con mesas para tomar y servicio que estaban a total disposición. Lindo hotel y la estadía, aunque corta, fue buena. Volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Dormitancio