4.462 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! El lugar es INCREÍBLE, HERMOSO!! El desayuno espectacular! Todo el tiempo te dan toallones limpios en la piscina. Te dan agua en el bar de la piscina y frutas. No te aburrís nunca x la cantidad de actividades de calidad que te brindan. Pero por sobretodo todo destaco la atención del personal. Súper predispuestos a ayudar y a divertir. Especialmente Tía Sasa, muy tierna y amable. Tío Frango muy divertido, tío modelo súper servicial, y Daniela que nos acompañó a realizar todas las actividades de adultos. Unos genios todos!!!
Muchas gracias Wish y a todo su personal. Mucho más de lo esperado.

Agradécele a Natubsas
qualidadewishfoz, Quality coordinator en Wish Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Natubsas, agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El resort me encanto! Similar a los all inclusive del caribe, incluso con mejores servicios! Esta desplazado como un barrio privado, cada dos casas hay pileta y jacuzzi. El desayuno y cena incluidos, son muy buenos. Sauna humedo y seco funcionando las 24hs al igual que el gimnasio. Volvería a foz solo para hospedarme en este lugar!!! 10 puntos!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ramirot125
qualidadewishfoz, Quality coordinator en Wish Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

ramirot125, agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una verdadera maravilla natural, rodeada de todas las comodidades que uno puede requerir para relajarse y olvidarse de todo. Excelente piscina, excelente estética, las habitaciones son espectaculares y toda la infraestructura del hotel es bellísima. Excelente servicio y amabilidad de parte de los empleados, definitivamente un lugar para conocer.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sarabJ2979QS

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El hotel es divino! La piscina y su entorno es muy agradable.. los monitores son super amables y las actividades son geniales. Todo impecable y muy cuidado.La pasamos de maravilla! Un lugar para volver!!

Agradécele a L4773BMpatriciac
qualidadewishfoz, Quality coordinator en Wish Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

L4773BMpatriciac, agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

excelente la atencion ce los chicos del grupo de entretenmiento.
Mis niños quedaron muy contentos con ellos.
Las instalaciones son muy onitas, seria bueno acomodar a las familias cerca de los entretenmientos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcdm1971
qualidadewishfoz, Quality coordinator en Wish Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

mcdm1971, agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de su compañía nuevamente