“Riquisimo todo!!!”

Clasificado como N.º 1 de 7 Panaderías y pastelerías  en Foz do Iguaçu
Opciones: Desayuno
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un lugar excelente para comer a la hora que sea!!, tenes desayunos, almuerzo, merienda en cualquier horario. Nosotras alomorzamos a las 4 de la tarde el día que llegamos, tienen dos platos del día para ofrecer (ricos y abundantes). Para merendar es tipo buffet, te pesan el plato y en base a eso te cobran, todo riquisimo, bien presentado y muy higiénico! La atención muy buena. Precios normales.

Agradécele a Joha P

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y a partir de las 15 horas tienen un plato muy bueno que cuenta con ensalada, arroz, algún tipo de carne y porotos por 16 reales (si mal no recuerdo el precio).
También tienen un buffet de cosas dulces, helados, café y venden varias tortas. Probamos algunas cosas del buffet, todas muy ricas (alfajores de maicena, brownies) y compramos una porción de torta, también deliciosa.
Precios buenos.

Agradécele a Antonella A
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, varios opciones para servirte, bufé opcional o comida por kilo, las cosas dulces son deliciosas, vale la pena si estás de visita por el centro de Foz

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, me gusto bastante!! Y la comida también estaba muy buena es más estaba exquisita!

Agradécele a Karen F
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cafetería está en el centro, muy económico y comida deliciosa. Para el almuerzo tienen buffet y la comida es al peso por un precio conveniente. Si van por dulces recomiendo especialmente los alfajores, son una delicia!!!

Agradécele a Tatiana H