Abierto hoy: 8:30 a. m. - 5:00 p. m.

Google
desde US$ 72,00
desde US$ 62,99
26.932 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La variedad de aves y mariposas es sorprendente. Es un lugar entretenido, sobre todo para niños. El resto es una tienda de venta de articulos varios

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Hector M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Fuimos con mi hijo de 6 años, somos del sur del mundo, el quedó encantado con todas estas aves de colores que solo había visto en las peliculas.... Me gustó la informacion que habia, era muy explicativa, me impactó saber que la mayoria de las aves del parque son rescatadas del trafico ilegal..... Un maravilloso paseo muy recomendable...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Laloresoto
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos con mi hija, vimos todos los pájaros en jaula, tucanes vimos sólo 1, lo único que nos gusto, pero no dejan de estar en jaulas, es la de los guacamayos, ahí entramos y mi hija se quedó agachado mirando durante 5 minutos a uno que estaba al lado de ella.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a daanycoli
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Si te gustan las aves, tenes que ir ya. Gran variedad. Los que se roban todas las miradas son los tucanes y los papagayos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Enrique6861
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Realmente quedé impresionado con la cantidad de animales enjaulados privados de su libertad bajo el lema "estamos preservando las especies en peligro". Es un confinamiento de animales fuera de su habitat. Los flamecos, los tucanes, los papagayos, los loros, las aves rapaces, yacarés, tortugas, víboras, etcétera, todos cautivos en pocos metros cuadrados constantemente invadidos por las "visitas".
Con seguridad son bien alimentados y la higiene del lugar parece buena, pero con certeza esos animales podrían ser preservados sin vivir de esa forma.
Pero lo que más me impactó fue ver a una "familia" de indígenas (un hombre, una mujer y dos niños) en el medio del parque parados tocando instrumentos musicales con un cesto delante de ellos, esperando que la gente les diera dinero. Posiblemente sea un trabajo para los adultos pero los niños no deben estar ahí bajo ningún concepto. Son niños, no deben trabajar, no deben esperar una limosna por presentar su arte. No sé exactamente cuál es la definición de explotación infantil, pero creo que deberían rever esa "atracción" del parque de las aves.
No recomiendo la visita a este parque. Hace años que no veía una "atracción" tan fuera de los parámetros actuales de preservación y bienestar animal.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a carlosdV7619LB