Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado frente a la Playa do Cupe, ésta Pousada modesta destaca por su excelente relación precio-producto (pagamos U$S75 la noche). Desayuno aceptable, camas cómodas (podrían mejorar las almohadas), limpio y de tamaño justo. Un excelente opción para quienes buscan tranquilidad. Sugiero alquilar auto, dado que está a unos 4km del centro de Porto de Galinhas. La playa inmejorable, si bien tiene olas, es amplia (como pocas) y casi desértica. Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a SebaGras86
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Es un hotel muy bueno, chico, nuevo. El mismo tiene salida al mar, piscina, desayuno incluido con buenas opciones, no está ubicado en el centro pero se respira tranquilidad.
La habitación está equipada con cama cómoda y grande, placard amplio, tv led pero con 2 canales, el baño es lindo bien equipado pero particularmente el nuestro tenia mal olor.
Donde se desayunaba se podia comer tanto al mediodia como a la noche con una carta breve pero bien para salir del paso y a buen precio.-
Cuando estabas en la pileta pasaba el barman y preguntaba si querias tomar algun trago, muy atento todo el personal.-
Limpieza 10 puntos.-
Si buscas diversión quizás no sea el hotel pero para descansar es el ideal.-
Volvería

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maru32
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Si bien no esta en pleno centro, se puede ir caminando por la playa tranquilamente. Las instalaciones son nuevas y el desayuno muy bueno y variado (recomiendo la tapioca dulce). Muy linda pileta con vista al mar y jardín para disfrutar el atardecer. Las habitaciones son comodas y el baño muy moderno. El personal muy amable y atento. Recomendada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ArqRomi
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Excelente! pasamos 9 días maravillosos! la recomiendo mucho. Destaco que la construcción es nueva por lo tanto todas las instalaciones están perfectas. Buen colchón, buena decoración, baño impecable. Espero conserven y mantengan todas las instalaciones como están porque sin dudas volveremos! destaco la limpieza del lugar. Cada día dejan todo impecable! quiero agradecer a la gerente del hotel, una persona excelente!!! muy amable y simpática. Lastima no recuerdo su nombre en estos momentos. Estuvimos alojados con mi sra y mi hija del 3 al 11 de diciembre. Gracias nuevamente a la gerente por su atención!
Valoro mucho a la señora que se encargo de hacer cada día nuestro cuarto y que también estuvo en el desayuno preparando unas tapiocas muy ricas! se llama LILIAN, por favor envíen para ella nuestro agradecimiento. LILIAN ES EXCELENTE!!! con todos los huéspedes del hotel. Realmente es una empleada que deja muy bien al establecimiento por su atención! Siempre esta en los detalles para que los clientes se sientan como en casa!
Muy buen desayuno!. super completo como en un hotel 5 estrellas en BS AS!!!
La piscina esta alado de la playa, inclusive tienen el servicio de sombrillas y reposares en la playa!
La playa enfrente al hotel es hermosa porque nunca se llena de gente ya que esta retirada del centro, para nosotros fue fantástico porque nos gustan las playas vacías. Si bien el mar ahí es peligroso, cerca están la piscinas naturales, nosotros íbamos cada día caminando (1500 mts aprox).
es nuestra tercera vez en pto de galinhas y sin dudas volveremos.
Mi opinión es de nuestro apartamento. fue el n° 2.
algunas cosas negativas para tener en cuenta:
las habitaciones y el baño son un poco pequeñas. no hay velador en la mesa de luz. El aire acondicionado esta muy encima de las camas. En temporada alta deberían tener dos sombrillas mas en la playa.
Igualmente RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTA POSADA. VOLVEREMOS Y LA RELACIÓN PRECIO CALIDAD Y SU *****PERSONAL ES EXCELENTE*****!!!! Saludos Maxi naty y angelina

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitación fue la numero 2. Estaba perfecta! se que hay otras mas caras con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a maxi_wk
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Muy linda posada! La limpieza y el estado de las instalaciones impecable. La zona de la pileta muy bien armada. Si bien está sobre la playa, es una zona no recomendable para entrar al mar, pero se puede ir caminando hacia varias playas cercanas con aguas más tranquilas. El desayuno muy variado, la atención excelente!!!
El único inconveniente que tuvimos fue con una de las recepcionistas que no quería decirnos el nombre de las calles lindantes del hotel para poder pedir un Uber. Insistía con pedirnos ella un "taxi", que era un auto sin las etiquetas correspondientes a los taxis, por lo que parecía ser un conocido de ella. La primera noche lo tomamos, pero al llegar al destino nos cobró más que lo que nos había dicho inicialmente, por lo que a partir de ahí decidimos trasladarnos en Uber. No se nos ocurrió averiguar el nombre de la recepcionista en el momento y luego de esa noche no volvimos a verla. Sin embargo, fue vergonzoso notar que no nos quería ayudar. Nos quedamos con un gusto amargo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos