Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Lejos la peor experiencia de hospedaje de nuestras vidas.
El primer día que llegamos había un olor a cloacas nauseabundo y estaba lleno de mosquitos. Al frente de la posada hay una laguna de agua estancada y podrida. Y en el fondo un terreno baldío lleno de barro y mal cuidado.
El segundo día nos faltó dinero de dentro del bolso 200 dólares y 50 reales.
El tercer día pedimos si nos pueden cambiar las sabanas y nos dieron las sabanas para que las cambiemos nosotros. Ese mismo día se rebalso el inodoro y como teníamos dos habitaciones la solución fue que usemos el otro baño.
El cuarto día pedimos si nos pueden lavar los baños y nos dieron un balde con productos de limpieza para que los limpiemos nosotros.
Teníamos pagadas 8 noches, pero después del cuarto día nos tuvimos que ir a otro hotel porque era imposible seguir en ese lugar.
Antes de irnos de la posada otras personas que estaban alojadas en el lugar escucharon que hablaba con mi agente de viaje sobre los que nos pasó. Y ahí nos enteramos de que a todos les faltaba dinero, había 4 familias y a las 4 les faltaba dinero.
Llamamos a la policía la cual se presentó en la posada y nos pidió que hagamos la denuncia. Fuimos todos a la comisaria en el patrullero y el comisario no nos pudo tomar la denuncia en el momento. Nosotros volvimos más tarde e hicimos la denuncia para que se investigue, pero desgraciadamente por las complicaciones para hacer la denuncia solo nosotros la hicimos, las otras familias no.
Las almohadas tienen hongos.
La luz de una de las piezas titila y todas las noches para poder dormir teníamos que quitar el foco.
La televisión solo tiene 2 canales Tv Compras y un canal religioso.
El WiFi no llega a las habitaciones.
El salón de juegos está muy deteriorado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Sebastián D
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar estuvimos 13 días con mi pareja, pésima predisposición todos los días por parte del personal, del primero hasta el último. Mala gana, mala cara, malos modales y siempre con sus celulares en la mano...
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, el restaurante no tiene ni la mitad de las cosas que indica la carta y las duchas solo tienen agua fría. Estéticamente el lugar es sencillo y lindo, pero claramente no lo recomiendo.

Para começar, passamos 13 dias com o meu parceiro, uma má predisposição todos os dias da equipe, do primeiro ao último. Má sorte, cara feia, maus modos e o tempo todo com celulares.
A limpeza dos quartos deixa muito a desejar, o restaurante não tem sequer metade das coisas indicadas no menu e os chuveiros só têm água fria. Esteticamente o lugar é simples e agradável, mas claramente eu não o recomendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a Gasti A
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Buena ubicación, es un bonito lugar. La piscina no es muy grande pero es muy agradable y sobre todo con muy buena mantención. El desayuno es variado y bueno, también tiene un buen restaurant. El precio es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Ross F
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de julio de 2018

Boa tarde!

Agradecemos desde já o seu carinho.

Att:
Aline Araújo

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Estuvimos siete noches en la Pousada Cores Do Mar y realmente nos sentimos muy a gusto.... es un lugar sencillo, sin grandes lujos pero brindar un buen servicio. La habitación era buena, el baño un poco chico, pero nada fuera de lugar. Buen aire acondicionado y buen desayuno completo.
Lo recomiendo para gente sin pretensiones de lujos....

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta pueden ser más bulliciosas.....
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de junio de 2018

Bom dia Sr. Jorge,

Agradecemos o carinho.
Esperamos a sua volta.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como bien lo puse en el titulo , es una posada muy mal cuidada , con olor a humedad en las habitaciones, las toallas son viejas, el baño se inundaba, en la cama no tenías sábana para taparte solamente acolchado , no había ventana en la habitación, el wifi era totalmente malo , teníamos que pedir q desenchufen el módem ya q no podíamos conectarnos, la atención era mala , y la cómida dejaba que desear , no es recomendable .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Melisa T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Agradeço desde já as suas informações e observações.
Bem, falo em nome da nova administração da Pousada Cores do Mar, assumimos a pousada a pouco tempo, e desde então, estamos fazendo várias melhorias e o primeiro reparo foi exatamente na questão do alagamento, dentro e fora da pousada solucionamos toda essa situação e hoje não temos mas problemas, na rua em frente a nossa pousada, abrimos uma solicitação de reparo junto a prefeitura e nesse instante está sendo construída uma praça, onde era apenas barro.
Referente a insetos, realmente não temos como controlar, eles aparecem nesse período mais chuvoso, porém estamos construindo um muro em frente a pousada e assim acreditamos que irá inibir os bichinhos de entrar.
A área de trás da pousada também solucionamos com um muro e uma área de jardim.
Em sua estadia fazia apenas 9 dias de nossa administração, tenho certeza que em uma outra oportunidade poderá ver que mudamos bastante, pois a satisfação dos nossos hóspedes é o que temos de mais valioso.
Se poder nos acompanhar em sites com as nossas novas fotos verá que estamos de cara nova.

Agradeço desde já e espero que tenhamos o prazer de sua volta em nossa pousada.

Att:
Aline Araújo