“Casa de Diseño perfecta para descansar relajado...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan B
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa de Diseño perfecta para descansar relajado en la playa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Nuestra experiencia en esta casa fue espectacular. Dora estuvo siempre pendiente. Flexibilidad para check-in/out. Localizada en una de las mejores zonas de PDG. Cassa maravillosa que permite conectar con la naturaleza. Ambientes amplios y luminosos. La casa ayudó a tener unas vacaciones increibles. Nos proporcionaron cuna para bebe, sillas y sombrillas, equipo de buceo, juguetes para niños y juegos, conservadora para la playa, cocos helados el personal, en fin, todo increible. No dudaria en volver y por eso recomiendo la casa. Zona segura, la casa integra un terreno con otras 4 casas pero manteniendo privacidad absoluta.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 oct 2019
Muchisimas gracias, Juan! Nada es más importante para nosotros que hacer que nuestros huéspedes tengan excelentes vacaciones! Muy contentos en saber que lo hemos logrado. Les esperamos aqui muy pronto otra vez!
leoniem11...
Múnich, Alemania
Crítico de nivel 1

11 oct 2019
Thank you very much, Leonie! So happy to know that you enjoyed and had a good time with your family! Hope to see you soon again!
Daniel P
persona encontraron esta opinión útil.

11 oct 2019
Obrigada, Daniel! Ficamos muito felizes em saber que aproveitaram a estadia. Esperamos vocês aqui novamente muito em breve!
Pablo N
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
11 oct 2019
Obrigada, Pablo! Voltem mesmo. Estamos esperando! :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2