“Lindo lugar de descanso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cintial_1...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar de descanso”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos 7 noches alojados en el depto junto a mi marido y mi nene de 6 años, depto moderno, decorado muy lindo, limpio y con todos los utensilios para que la estadía sea cómoda. Estuvimos en el depto 306 en el segundo piso con balcón a la calle, impecable, hasta reposeras teníamos para la playa, como no nos incluía el servicio de limpieza el dueño por cortesía nos hizo un recambio de sabanas y toallas y limpieza, muy amable de su parte, ademas le comentamos que el wifi no funcionaba a lo cual llamo al técnico y ese mismo día a la noche ya teníamos internet sin problemas. Esta cerca de la playa y del centro, podiamos ir caminando. No tenemos nada de que quejarnos, la estadía fue muy linda y en la recepción muy amables, volveríamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
cintiasau...
“Si podes, quedate en otro lugar”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar no tiene mantenimiento.
A primera hora del dia el desayuno ya esta agotado.
Reponen pero de a poco. Tenes que ir esperando. La cocina es abierta por lo que el desastre de platos sucios y demas quedan a la vista durante todo el desayuno.
Es un lugar con casi 100 departamentos y la cantidad de gente hace que se dificulte el acceso a internet que solo hay en la piscina o en la recepción, si tenes suerte y es que anda.
La limpieza es cada 3 dias.
Las sábanas las encontramos manchadas y las toallas también. Mismo las que estabas de repuesto estaban manchados.
Un lugar muy ruidoso.
La gente de recepción no se esfuerzan por resolver nada.
Pedi que me cambien las sabanas y me dieron un numero de teléfono para llamar por que ellos no se ocupan de eso.
Los sillones de la recepción estan rotos, y el aire acondicionado de la recepción lo cortan a las 10 pm
La verdad un desastre.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2