1.832 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Estuvimos la ultima semana alojados en el Hotel con mi esposa. La verdad que entiendo no se trata de criticar por criticar sino de lo que se trata este espacio es comentar experiencias que le sirvan de ayuda los que luego van a ir en este caso a este Hotel.

Hemos pasado muy lindos dias en el Hotel, esta bien ubicado, lejos del centro de PG pero lo suficientemente cerca para que puedas ir cuando quieras sin que tengas que hacer grandes distancias.

Respecto a las Instalaciones del Hotel estan muy bien, la habitacion nuestra frente al mar vale la pena, la Playa que todos dicen es peligrosa, en realidad tiene fuerte oleaje y hay que ir con cuidado pero te podes banar sin problemas y es muy linda.

La piscina esta muy bien y tiene buena sombra para poder estar.

Algunas cosas a mejorar y ahi va lo del Titulo, yo creo que el Hotel debe mejorar muchisimo todo aquello que no es tangible, lo tangible esta muy bien, pero lo que no es tangible que es el Servicio al Cliente creo es alli donde el Hotel falla mucho.

Ejemplos:

Llegamos al Hotel y lo primero que se nos aclara es que usar Toallas para la piscina tiene costo de 2 Reales por dia, cosa insolita ya que estuve en distintos Hoteles en el Mundo y jamas me restringieron el uso de una Toalla, no se piensa en el Cliente.

La Television del Cuarto solo tiene Canales en Portugues, quiere decir que si no sabes Portugues no podes ver Tele, por tanto los que no son Brasileros es como si no estuviera la Tele, no se piensa en el Cliente.

No existe la posibilidad de tomar un vaso de agua fresca en el Hotel salvo pagues, no costaria nada tener un dispensador de agua para la gente que anda en la piscina o en la playa con tanto calor, no se piensa en el Cliente

Se te indica por parte de funcionarios del Hotel que si queres ir a PG tenes taxi en la puerta por 10 reales, pero no te dicen que si cruzas enfrente tenes un omnibus que te lleva por 3,20 reales o que si te paras enfrente en la parada y pasa un taxi podes consultarle y te lleva por 6 o 7 reales, estas cosas tenes que aprenderlas sin que te lo digan.

El Hotel tiene un Salon muy lindo para Desayunar, el Desayuno es normal, tiene Jugos, Cafe, Leche, etc., muy poca fruta para mi gusto (Sandia y Melon, y alguna naranja o manzana esporadica)

En cuanto al Almuerzo solo se Almuerza en el Bar de la Playa, y nos resulto muy caro almorzar alli, para que tengan una idea comimos normal y nos salio en el orden de los 70 Reales cada uno con bebida (un refresco o una cerveza para 2), y la comida muy normal, en PG podes almorzar con mucha mas variedad de opciones y te sale unos 40 reales por persona con Bebida. Entiendo aca tampoco se piensa en el Cliente, el Hotel debiera dar un almuerzo a precios mas razonables.

En el Bar resaltar el muy buen trato y disposicon de los muchachos que atienden, Abraham un chico excelente y demas companeros.

En cuanto a la Cena a mi entender es de todos los servicios el mas malo, la variedad es muy poca, un plato de carne, otro de pollo y otro de pescado, alguna ensalada, nada que llame la atencion, en vez papas fritas ponian bracaxeira frita y solo una bandejita chica, muy limitado el Buffet, no se piensa en el Cliente, el costo son 60 Reales por persona sin bebida que te la cobran aparte, total gastas unos 75 reales por persona, CARO, en PG cenas frente al mar por menos o igual y disfrutas mucho mas, no te recomiendo contratar media pension, no se piensa en el Cliente.

En cuanto a actividades a la manana hacen algo de gimnasia acuatica, muy pobre, luego repetian a las 4 y ahi nomas quedaban, algun futbol o voley en la playa pero muy como por obligacion, no se generaba ambiente, lo mismo con las actividades a la noche, siempre algo en el Bar y siempre tempranito apagaban todo, tener en cuenta que a las 17,15hs ya es noche por tanto de ahi para adelante no tenes actividad ninguna se me ocurre podrian hacer actividades como caminar de noche por la playa, hacer alguna reunion en el salon frente al mar, juegos, charlas, etc, nada de nada, la que tenes para hacer es esperar un rato y a las 19 irte a PG, no se piensa en el Cliente.

A las 17hs retiran todas las sillas y sombrillas de la Playa, no queda nada asi que te vas a la piscina que al ser de noche tampoco tiene mucho ambiente.

Las sombrillas de la Playa no dan para que den sombra a 2 personas, todos los Hoteles tienen sombrillas grandes, sobretodo para protegerte del Sol, no se piensa en el Cliente.

Veo que todos hablan de un tal Jose Angel, yo estuve 7 dias y nunca me entere que estaba esta persona.

El dia Lunes pasado hubo un Evento de la Empresa Claro, por primera vez a la noche vi que utilizaron el Salon de la Playa para hacer una fiesta, me pregunte porque no hubieran utilizado los demas dias ese Salon para los Clientes a la noche puedan estar alli, escuchar musica, etc., por eso lo del Titulo no se piensa en el Cliente.

Esa fiesta de Claro trajo una Orquesta que empezo el Concierto a las 12 de la noche, con Parlantes y un ruido impresionante, las habitaciones estaban a partir de los 30 metros de distancia lo que hizo imposible a ningun huesped dormir a la noche, tuvimos que soportar el ruido infernal hasta las 2 y media de la manana sin que ni Jose Angel ni nadie intercediera por los Clientes ante esta situacion, ademas las personas tomando y gritando con la musica, cosa que con los Clientes es distinto, a las 10 de la noche apagan todo y ni siquiera dejan luces prendidas en la piscina y alrededores, a las 6 de la Tarde el Bar de la Playa apaga la Musica.

La verdad que esta situacion me demostro lo del Titulo, para este Hotel lo mas importante no son los Clientes, los hechos lo evidenciaron.

Como dije al principio no se trata de criticar por criticar, simplemente se trata de dar una opinion que le sirva a los que piensan ir, y al Hotel para que tome nota de esta opinion y tal vez pueda mejorar en muchos aspectos, reitero excelente Hotel en infraestructura, todo lo tangible muy bien, pero el Servicio al Cliente es muy malo y debe mejorarlo muchisimo.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar, son las mas frescas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Tecelan
Jose Angel L, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola, señor Tecelan

En nombre de todo nuestro equipo, agradecemos su evaluación positiva sobre su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que pronto pueda visitarnos para que podamos proporcionarle una experiencia memorable.

Cordialmente, Jose Angel Lima Guevara

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y desde el primer momento todo el staff fue muy amable y atento con nosotros, la habitación muy cómoda, el restaurante fantástico. Una mención especial a José Ángel por su atención y calidez.

Agradécele a Pablo B

Querido Pablo B.

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en Porto de Galinhas Praia Hotel, aquí trabajamos arduamente para hacer sentir a ustedes como en sus casas, por lo cual nos hace muy feliz saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verle nuevamente por aquí y atenderle como ustedes merecen.
Saludos para sus padres! Un fuerte abrazo.

Cordialmente: Jose Angel Lima Guevara

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel sin dudas es el mejor de todo Porto de Galinhas, no solo por sus excelentes instalaciones sino por su maravilloso personal.
Realmente existieron problemas con el agua por rotura de una instalacion hidraulica que abastece Porto de Galinhas , es decir que fue todo el polo turistico no solo el hotel, mas tengo qye resaltar y reconocer el excelente trabajo que desempena el Sr Jose Angel Guevara, sienpre muy atento a las necesidades de todos, sin importar horario nos recivio en el hotel a las 2 am que fue cuando llego nuestro vuelo, desde casa el nos respondia los mensajes a altas horas de la madrugada haciendo gestion de ventas, nosotdos mismos ceramos contrato con el a las 12 de la madrugada. Querido Jose Angel nuestra mayor recomendacion es para su excelente trabajo.
Sin dudas volveriamos al hotel el ano proximo estamos alla.
Un fuerte abrazo desde argentina.

Agradécele a Claris molina C
Jose Angel L, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Querida Claris;
Ante todo muchas gracias por reflejar su experiencia en esta excelente página de viajes.
Por parte nuestra decirle que todo el equipo de trabajo que hacemos Porto de Galinhas Praia Hotel nos sentimos muy felices al saber que cumplimos sus expectativas y con ansias esperamos volver a recibirle en compañía de su linda familia, saludos a su esposo Ricardo y a su bella y educada princesa Cami.

Un fuerte Abrazo.

Jose Angel Lima Guevara

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel una semana con mi esposo y mi bebé de 18 meses. El hotel esta ubicado aprox. a 2,5 km de porto do galinhas, posee acceso directo a la playa y se encuentra al lado del enotel aqua village.

El cuarto
Nuestro cuarto estaba camino a la piscina (estos son amplios pero viejos, algunos estaban siendo renovados), se encontraba en un primer piso (acceso por escalera), lo cual resultaba bastante inconveniente al estar con nuestro niño de un año y medio, no sólo por el peligro de la escalera sino para subir y bajar el cochecito. Tenia un balcón con acceso desde una puerta sin llave, un peligro total, intentamos armar una barricada con las valijas para que nuestro niño no llegara a la manija de la puerta. Las ventanas no tenían mosquiteros. La heladera estaba en el piso con fácil acceso a los cables y enchufes. Las patas de la cama estaban flojas por lo que se nos cayó un par de veces. En general se notaba que el cuarto era viejo con un intento de renovación mediante unos muebles mas modernos pero poco funcionales, hubiesen faltado estantes para acomodar la ropa.
No había nada para colgar las toallas en el baño. Lo peor de todo fue que teníamos una obra en construcción enfrente, por lo que el ruido comenzaba muy temprano y se entendía todo el día hasta eso de las 18 hs, incluyendo la siesta, que se hacía imposible dormir con el ruido de la amoladora y los martillazos.
Lo bueno del cuarto es que la caja de seguridad es amplia (entra una laptop) y había tv. La limpieza del cuarto dejaba mucho que desear.

El hotel
El hotel me pareció muy lindo para adultos pero poco apropiado para ir con niños pequeños. Está lleno de escaleras con bordes filosos. No hay baño en el restaurante (el más cercano es el de la recepción que no posee cambiador), el baño de la piscina tampoco posee cambiador. En general el hotel es lindo y está bien mantenido con jardines cuidados. Buen restaurante con precios normales. Bar de playa en el que se puede almorzar (no cenar) y tomar algo durante todo el día. Linda piscina (aunque flojo el mantenimiento, un día vimos un vomito flotar por horas en la piscina para adultos). Tiene acceso directo a la playa, el mar no es apropiado para niños en absoluto, tiene muchas olas y fuertes corrientes. Nos había advertido el guía que nos llevó desde el aeropuerto al hotel, pero nos impactó cuando la vimos. De hecho algunos días estuvo prohibido el ingreso, hay guardavidas en la playa. Es linda para salir a caminar, siempre teniendo en cuenta que la marea sube y baja dos veces al día, por lo que es probable cuando sube la marea que la playa se reduzca y en las partes más angostas hasta quede sin playa. Para ir con niños es mejor la playa de muro alto que tiene una barrera de coral cerca de la playa que deja una pileta natural, muy lindo. Se puede ir por el día también en taxi o uber, hay un par de bares.
El desayuno variado y abundante. Pocas áreas comunes para estar de noche. Para ir al centro se puede tomar taxi o uber, no da para ir caminando, es lejos y no hay camino apropiado.

En lineas generales recomendaria el hotel para adultos pero no para viajar con niños pequeños. Me parece que falta mucho en servicio para ir con bebés. Había solicitado previamente una cuna que no estaba disponible cuando llegamos, la volví a pedir y nunca la trajeron. En fin, el bebe durmió conmigo en la cama toda la semana. Un día hubo un problema con el agua caliente, por lo que pedimos ir a bañarnos a otro cuarto y no nos consiguieron una bañera para el bebe. Lo peor de todo fue que no nos avisaran previamente que el hotel estaba en construcción.
Por estas razones creo que es un lindo hotel para adultos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a misister

Estimado Cliente.

Gracias por tomar su tiempo en comentar sus experiencias en nuestro hotel. Sentimos mucho que no cumpliéramos sus expectativas y esperamos en su próxima visita podamos sobre cumplir sus expectativas y deseos. Estamos a su entera disposición.

Atentamente: Jose Angel Lima Guevara

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel entre los días 1/10/18 al 11/10. El lugar es espectacular para disfrutar en familia, los funcionarios son muy amables y serviciales.
Desayuno es muy amplio y para todos los gustos; el servicio de restaurante que brinda el hotel es muy bueno a precios razonables, considerando que el lugar es limpio y comes allí sin tener que trasladarte a ninguna parte(buena opción si andas con niños) .
Tengan en cuenta que en el centro de Porto los restaurantes en su mayoría no son limpios y en mi caso cuando se trata de alimentar a niños miro mucho eso, por este motivo elegimos generalmente quedarnos en el restaurante del hotel qué es muy limpio y buen servicio.
Tuvimos la suerte de conocer a José y Ana, fueron muy atentos con nuestra familia y nos hicieron sentir de maravilla.
En resumen es un lugar muy RECOMENDABLE.

Agradécele a Fearless813650

Estimados Hospedes
Muchas gracias por se excelente opinión reflejada en este comentario, nos sentimos muy contentos al saber que cumplimos sus expectativas., también no alegra saber gusto de nuestras ofertas gastronómicas, calidad de los servicios y principalmente del esmerado atendimiento de nuestros funcionario.
En lo personal fue un placer conocerles.
Esperamos tenerle una vez más por nuestro Hotel y hacerlos sentir como en su casa.
Saludos cordiales

Jose Angel Lima Guevara