16 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 101
Ver las 16 ofertas
2.339 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la eleccion y volveremos sin dudar. Visitamos con mi esposa y 2 pequeños (8 y 10). Compramos paquete de todas las comidas...esto recomiendo porque la oferta en Porto no es muy buena, ademas de ser practico. Buffet tanto mediodia como noche y siempre algunas variantes. Muy buenos dulces. Habitaciones buenas, nada lujosas pero muy buenas. Limpieza de habitaciones muy buenas. Atencion muy amable. Lindos detalles, luces y decorados en areas verdes y piscina. El mar enfrente ojo que no es para chicos. Solo 2 cositas a mejorar. Higiene de baños de la piscina y lentitud en la barra dentro de la piscina. Sino fuese por esos detalles seria un 9. Le doy un 8. Muy buen 4 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Matias O
MÁRCIO SILVA, Marketing en Porto de Galinhas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado Matias,

Nos quedamos sin palabras al leer su testimonio de satisfacción sobre nuestros servicios de hospitalidad.
Podemos ver en vuestras palabras, que logramos alcanzar nuestro objetivo en servir con dedicación.
Tenemos colaboradores que están listos para ofrecer un calor humano sin igual, un amor y pasión por lo que hacen, que en ninguna otra partre podrán encontrar.
Agradecemos una vez más por habernos elegido y esperamos que puedan volver pronto.
Su opinión ayudará miles de otros viajeros que desean tener la misma experiencia.

Atentamente

Marketing

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Sin dudas uno de los mejores hoteles que visité en mi vida y el mejor en Porto de Galinhas. Excelente atención de todo el personal, desayuno muy variado, piscina y habitaciones muy lindas. La salida a la playa una belleza!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a dantemautino1
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

En primer lugar agradecemos por su opinión dejado por este medio y alta puntuación a nuestros servicios de hospedaje.
Para nosotros será un placer ofrecer este servicio, con la intención de que nuestros huéspedes puedan tener una verdadera experiencia.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello, coronado de naturaleza y fuentes de agua x doquier. El comedor muy completo, ya sea incluido o a la carta.
Dormitorios comodos. Tv. Aire acondicionado. Baños completos ( shampoo, acondicionador y secador de cabello). Bocas de electricidad de 110 y 220. Toallas, ropa de cama. Toallas , reposeras y sombrillas para playa. Piscina de grandes y de chicos. Actividades recreativas.
No hablan español, y hacen poco esfuerzo x comprender.
Wifii gratis en todo el hotel.
La playa es hermosa, amplia, el mar super cálido.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a chocolatedos
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha ilusión por ir a Porto de Galinhas para ver los peces de colores, llegamos a las 10 am desde Recife pero la marea ya había subido y no fue posible observarlos nos comentaron que la hora más propicia era las 7 am
Pero si pudimos pasear en boogie por lindas playas y vimos nidos de tortugas
El agua del mar a 26 grados
Muy lindo lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a nadiera2016
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes, volvimos anoche de este hotel. Muy lindo hotel, en su infraestructura general, decoración, ambientación y habitaciones. Nosotros nos quedamos en la vista al mar y la ver que muy linda y con hermosa vista.
Todo el personal muy bien, el desayuno excelente calidad y muy variado.
Lo único malo es que hay que anotar lo que uno consume porque después aparecen cosas que uno no consumió, pero lo solucionan fácil y sin problema.
Los precios de bebidas y comidas un poco caro, pero nada fuera de lo normal para el lugar.
Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Cacheiroldi
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020