Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pousada super recomendada, muy bien ubicada a metros del mar.
Los dueños Carlos y su mujer super amables, ofreciendo un riquísimo desayuno, muy variado en todo sentido. Caminando al centro en 10 minutos.
La playa de la pousada ideal para hacer surf, si querés más tranquilo podes ir caminando por la playa hacia en centro donde están las piscinas naturales. La habitación muy bien equipada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a pablogoz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una linda posada, las habitaciones son cómodas. El desayuno es muy bueno y te atiende el dueño de la posada. Es muy predispuesto.
Si bien no se encuentra lejos del centro. No es lindo para volver caminando desde allí a la noche.
Las habitaciones del 3er piso tienen mejor vista pero es por escalera

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Matikaaaj
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Estuvimos en setiembre 2018. La posada de diez donde sus dueños Carlos como Clarete nos trataron como en casa. Exelente atencion y muy variado y completo desayuno. Comodas habitaciones y tanto Wilka como Cleciane las dos recepcionistas con mucha amabilidad siempre tratando de ayudarte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fabiana52
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Nos hospedamos allí en enero 2017.
En ese viaje estuvimos en Maragogi y Porto de Galinhas, 5 días en cada lado, realmente muy recomendable ambos lugares.
Posada Iandé es realmente muy linda, familiar.
Tiene una recepción pequeña, pero cuando pasas a los dormitorios hay una escalera amplia y uno accede a los dormitorios, nos tocó en un 2do piso y teníamos que subir las escaleras todas las veces claramente.
La puerta de la habitación da "hacia la calle" y tiene un pequeño balcón desde donde se ven las palmeras y el mar, el cual cuenta con una hamaca paraguaya para relajarse.
La habitación es amplia y equipada con lo básico pero con lo necesario.
La puerta del baño es corrediza por lo que no me resultó del todo cómodo pero pudimos acomodarnos.
Tiene frigobar, tv y aire acondicionado.
También tiene una piscina que la utilizamos un día que en la mañana salimos a pasear y nos quedamos allí más tarde y para el almuerzo. Tienen unas mesas afuera con un techito de madera muy lindo para comer.
Es atendido por sus propios dueños, los cuales viven en una casa atrás, muy amables y muy bien atendido. El comedor donde sirven el desayuno es pequeño pero acogedor, muy bien. El pan de queso, lo mejor del desayuno!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuViajando
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos Daniel y Verónica,el mes pasado nos hospedamos en la Posada Iande de Porto de Galinhas y solo tenemos palabras de agradecimiento para el personal,sus dueños Carlos y Clarette por la atención recibida,lugar con mucha paz y calidez,a metros de la playa,cerca del centro y piscinas naturales.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018