3.207 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Vivá como una opción mas económica que punta cana o caribe en general y la verdad nos quedamos maravillados.
Puntos a resaltar: la califez humana, las piscinas, las habitaciones.
Puntos debiles: pocos hablan español, creo que en esto todo porto galinhas carece de preparación para el turismo internacional en idiomas, aunque son tan cálidos, que convivis con ello.
Puntos medios: la comida repetitiva, el menu no sorprende, cuando viajás a Brasil esperás sorpresas en sabores y frutas exoticas, esto aqui no nos paso.
Persona a destacar: Hugo de recepción, tuvo la delicadeza de informarnos donde podíamos encontrar un almacencito para comprar cigarros ya que el hotel no vende, luego que una de sus compañeras nos indicó otro hotel para comprar, el nos dio una opcion mas economica sin titubear, siempre se mostró muy amable y atento.(todos lo son pero Hugo se destacó con ese detalle cuando la muchacha que vende en la tienda interna del Vivá, si bien muy bonita estrategicamente para ventas dentro del hotel, nos habia indicado que para comprar cigarrillos habia que ir a porto galinhas y no es asi, no creo que haya sido mala intención, pero si desinformación de los comercios a la vuelta... ni siquiera nos indicó otro hotel... 0.. pagá 10 reales de uber por trayecto si querés cigarrillos)
La piscina es un placer, las bebidas no son estiradas con agua (y si lo son, no lo notas.. buen trabajo chicos! )
Los precios de lo "no incluido" es correcto.
es IDEAL para familia con niños, los animadores no pueden dar mas para hacer a los niños felices con actividades y buena energia.
nada mas... como todos los lugares tiene sus debes, pero el resumen general es grandioso.
volveriamos sin dudas

1  Agradécele a DanielR7495
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

La verdad el hotel es muy lindo, estan en cada detalle super limpio todo, super atentos, recomendable 100% la comida muy variada todos los dias.
Fuimos un grupo de 7 parejas y la pasamos de 10.
La atencion del personal de 10 le pedimos que nos ayuden con un Uber y nos dijieron todo. Volveria sin dudas al VIVA HOTEL

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigate218637
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

ESTADÍA PERFECTA. Personal amable y super atento. Habitaciones amplias, limpias y el hotel muy bien cuidado. Los jardines son hermosos para caminar y llevan hasta las piletas y la playa. Las piletas muy lindas y bien cuidadas. Ofrecen juegos durante el día y en las noches shows a veces en la pileta y a veces en el salón grande.
Tenia miedo de que hotel elegir ya que estuve en otras oportunidades en hoteles all inclusive en el caribe y quería que fuera algo semejante pero sabia que era difícil encontrarlo...pero lo encontré!
El hotel ofrece servicio de solo desayuno, 1/2 pensión y pensión completa...nosotros fuimos con la ultima opción (familia de 4) y fue ideal. La zona hotelera en Porto de Galinhas se encuentra a unos 5 km del centro por lo cual contar con las comidas en el hotel, nos ahorra los viajes y el centro no es tampoco muy económico para comer (salvo comidas rápidas).
Desayuno buffet, desde Tapiocas en el momento, donas, huevos revueltos, salchichas, variedades de jugos y panes, etc. Super completo!!! Lo mismo con el resto de las comidas. Muy variadas y muy ricas!!!
Las bebidas no están incluidas pero te entregan cuando ingresas una tarjetita y con la misma vas realizando las compras. Al final de la estadía abonas el total y listo. Muy practico y rápido.
Fuimos a un viaje en familia y volvimos fascinados. El hotel y un buen servicio son muy importantes a la hora de vacacionar con la familia y realmente, con este hotel pudimos descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo edificio tienen mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Cami O
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las fotos del hotel me habian encantado, pero cuando llegue me di cuenta que personalmente es infinitamente mejor.
Divinas las instalaciones, la comodidas, el paisaje, la playa, las piletas, la animacion para chicos y la atencion espectacular de la gente.
Buenisimo el desayuno y recomiendo la media pension si van con chicos.
Volveria mil veces!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3  Agradécele a Daniela I
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Tal como puse en el titulo es extraordinario, desde los servicios hasta la atención de todo el personal. Tiene varias piscinas, todas con suficiente espacio, reposeras y sillas para que puedan disfrutar. Todas las instalaciones estàn impecables, gimnasio, spa, sala de juegos, salas para niños. Hay actividades organizadas todo el dìa. Esta ubicado sobre la playa con servicio permanente tambièn en ese sector. Nosotros fuimos con media pensiòn, creo que el hotel ofrece por poca diferencia pensiòn completa. No hay nada cerca para comprar.

Consejo sobre habitaciones: Hay que aclarar en la reserva el tipo de cama que uno quiere. Pedí cama king y me cambiaron sin problema de cuarto.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patricia1304